The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Un intento de sopresa Italiano ha sido frustrado, un guardia intento un asalto por via aerea y fue sorprendido por un tanque Frances que lo esperaba cargado y listo... no llegaron al piso con vida...
Genova capturada!! 4 o5 inf nazis muertas, por 4 tropas de asalto Francesas...
Los bombarderos Rusos siguen haciendo daño a las defensas Nazis, y por otro lado las tropas Rusas están asediando la ciudad de Kotka, y han habido bastantes bajas Nazis después de un primer combate muy duro.
Otro ejercito Ruso está en tierras Nazis, dispuesto a atacar...
BAJAS
NAZIS
2 Infanteria antitanque
3 Infanteria
1 Tropa de asalto
Cada palmo de terreno Finlandés, le va a costar muy caro al ejercito soviético. Por lo pronto los ejercito acorazado que cruzaron la frontera han sido aniquilados, se ha dejado escapar una unidad mecanizada para que se lo cuente a sus jefes.
En los demás frentes retiradas estratégicas, movimientos, y consolidando las defensas.
El ejercito aliado se ha quedado alucinado con la ofensiva alemana en Filandia, dicha ofensiva hace suponer que tiene poco ejercito en Alemania, dentro de poco recibiran una ofensiva,
Las ciudades de Francesas van siendo liberadas...
La ciudad de Limoge, y atenas han sido liberadas.
Bajas Alemanas
6 Infanteria
La ciudad de croata tambien fue liberada, los italianos no tenian casi ejercito.
1 Flack
1 transporte aereo.
Sin Bajas.
Mensaje en corto para mi colega Frances, toda Francia esta incomunicada con alemania (no tiene caminos), mis espias informan de escasa defensa en dichas ciudades.
Ruego que continuen la ofensiva.
Los Rusos se vengan de la derrota en el frente finlandes con la recuperación de dos ciudades Alemanas y el asedio a la ciudad de Kaunas, muchos tanques y Infanterias mecanizadas asedian esta ciudad, en el siguiente turno caerá, igual que lo han hecho las demás, Inglés aprovecha para atacar que el Nazi está perdiendo mucha fuerza, sus ciudades y ejercitos caen como moscas, y cada vez le quedan menos infanterias.
Las ciudades de Tallin y Riga han sido recuperadas
Todavía no entiendo como ha podido liquidarme un ejercito, con un miserable panzer, si cada panzer liquida un ejercito estamos apañados....
Ten en cuenta que un ejercito solo de tanques, tiene una defensa de 10, y un panzer un ataque de 20. Si encima el ejercito esta herido (no recuerdo cuantos hits le quedaban, pero estaba en amarillo), y mi panzer de elite, no es tan difícil.
Si no pregúntale a Gosties que en Estalingrado me elimino dos ejércitos sin que el perdiera ningún tanque.
Comment