Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡Qué mueran los japos!!! Reloaded

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Visto lo visto y con la gran cantidad de PBEM que tengo, quiza lo mejor sea abandonarlo, ya que esta perdiendo toda su gracia

Si Kelzad no da noticias esta semana que entra lo dare por muerto

Y eso que tenía ganas de curtir a Samu pero esque comprendan que pierde toda la gracia...

Comment

Lo lamento bastante, pero otra vez problemas con al compañía de electricidad. Ahora hubo un temporal con vientos huracanados y se cortó el suministro eléctrico. Claro, está bien que sea por unas horas, pero en mi casa este duró 5 días y recién pude encender el PC. Estos gringos desgraciados no se diganron a venir.

Ahora lo juego.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

1 destructor japones disfruta de compañía de los tiburones.
        Attached Files
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Saludos a todos,

Este finde semana me marcho de vacaciones y no estare de vuelta hasta el dia jueves 25.

Si quieren me puede sustituir Gosties, Wers o Kelzad. Ya me direis

Comment

Gosties!!!!.

Bump.

Comment

Sorry, sorry

BAJAS

JAPON

3 Submarinos
              1 Destructor
              Attached Files
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Bajas:

Japón:

1 bombardero
                1 submarino

Commonwealth:

1 bombardero

He estado de vacaciones estos días. Lamento el retraso.
                Attached Files
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Salu2 ya estoy de vuelta. Y a resistir tocan, os lo vamos a poner dificiles Japos. Actividades en la frontera sur China, esperamos un ataque.
                  Attached Files

Comment

Ante la próxima llegada de Civ4 y el desinterés que reinara por el Civ3; el poco interés de algunos jugadores por este PBEM que se traduce en una lentitud pasmosa y el gran número de PBEM que uno ya tiene sobre la espalda, lamento decir que abandono este PBEM.

Para mi fue muy divertida la primera edición, en el que derrotamos a un "flojo" Gosties que peco de ingenuidad ante sus enemigos, ha sido siempre un reto manejar al caótico imperio Chino, y más aun ante estupendos rivales como habéis sido Gosties y ahora Sammuel. Pero ya no le veo futuro a este PBEM por las razones antes expuestas, así que prefiero aprovechar este tiempo en mis otros PBEM jarto discutidos como Napoleón V2, V3, La Guerra de Hitler y Muerte por Placer, que tienen un apartado diplomático más complejo y con los que disfruto mucho más.

Si realmente hay una intención de proseguir este PBEM estudiare mejor mi decisión, pero por ahora abandono y si lo creen necesario buscare un sustituto.

Mis disculpas y saludos a todos.

Comment

Bueno.

Yo venía a bumpear esta partida... y me he dado cuenta que por mi culpa se ha retrasado.

Pido disculpas, en otras partidas he jugado los saves y no me percate de que ya tenía que jugar aca.

A mi me gustaría seguir, esta es una partida corta y tanto a Chinos como a Americanos les he conquistado otra ciudad

Por lo que espero que la continuemos y puedan soportar y revertir el embate japones.

Saludos.
                      Attached Files

Comment

¿Y bien?

¿Ninguno responde?

Comment

A mí este escenario me gusta mucho y me gustaría seguir jugando si me llega alguna vez el turno. Civ 4 no...a este ritmo llegará el Civilization 5 y seguiremos con esta partida.

Comment

Mierda, Sam, parece que tú y yo somos los únicos interesados en este pbem. ¿Buscamos 3 sustitutos?

Comment

¡Ah! ¡Están vivos!

Me parece que este PBEM no tiene mucho futuro. La versión anterior fue muy entretenida, pero esta ya "funó".

¿Y juego o no juego?

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juega, juega

Comment

Working...
                                X