Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡Qué mueran los japos!!! Reloaded

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me hago una de esas que uno se hace a los 17 y veo si lo juego, sino mañana.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
      Me hago una de esas que uno se hace a los 17 y veo si lo juego, sino mañana.
      O tambien puedes buscar sustituto si no te ves con ganas de jugar así que menos vacilar y mas jugar
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Gosties

O tambien puedes buscar sustituto si no te ves con ganas de jugar así que menos vacilar y mas jugar

Totalmente de acuerdo.

Nos importa un comino lo que hagas o dejes de hacer pero juega el turno o si no confirmanos que abandonas la partida y no pasa nada, buscamos un sustituto y ya está.
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Lo jugué y le retomé el gustito, pero se pierde si demoran tanto.

Acuérdense de darme-intercambiar tecnologías.

Le hice a los japos la misma que en el PBEM anterior sin que se dieran cuenta . Tal vez Gosties lo recuerde.
          Attached Files
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Attached Files
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Japos:

1 acorazado
              1 crucero
              1 submarino

Commonwealth:

1 bombardero
              1 caza

Attached Files

Comment

Resistir y resistir!

PD: Sammuel sería conveniente que postearamos las bajas y ciudades que conquistas mala perra

Comment

el save....
                  Attached Files

Comment

Originally posted by Mormegil
                    Resistir y resistir!

PD: Sammuel sería conveniente que postearamos las bajas y ciudades que conquistas mala perra

Totalmente de acuerdo...sobre todo en lo de mala perra

Na, hablando en serio...sería conveniente poner las bajas y las ciudades.

Comment

Perdón. Se me olvido el pass de este juego. ¿Me pueden enviar la clave de administrador?

Comment

¿Lo tengo yo? Si es así se me olvidó también

Mi contraseña también se me había olvidado y la recordé mágicamente.

Comment

Creo que el error es que Mormegil posteo el save de "¡¡Que mueran los japos!! VERSIÓN 1"

Y no la de esta partida.

Volvi a bajar el save anterior y se llamaba..:

MORMEGIL OF THE CHINOS FEB 1942

y este se llama

MORMEGIL OF THE CHINESE AUG 1943

La diferencia este en el gentilicio de China. En la versión americana se llaman Chinese, y en la española Chinos.

Yo cree la primera partida, por eso los gentilicios venian en ingles y Kelzad creo la segunda, creo por eso en esta partida vienen en español.

Morme, ¿Podrías dejar de acobardarte y estar buscando pretextos para no jugar esta partida?

¡¡¡¡SAL DE TU RATONERA!!! y pelea como hombre, (Bueno, haz tu mejor intento. )

¿Puedes checar si tienes otro save de AGOSTO DEL 43 pero con los Chinos y subir ese?

Comment

bump

Comment

ejem hoy estara no se como ha pasado todo esto... esta noche lo posteo

Comment

Creo que es este...
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X