Hace un par de dias mande le sava Samuel . lo pongo aqui por si acaso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vive la France - Part Quatre
Collapse
X
-
Ya, ya... dejadme en paz, que ya no le habré de hacer mal alguno a nadie!Era de noche, y sin embargo llovÃa...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment
-
Bueno. Yo no puewdo postear nada, y NADIE quiere reemplazarme.
Asà que, yo estimo que podrÃamos terminar la par5tida cá, si quieren. VIVE LE FRANCE ya no existe, pues Franci no es más Francia. TermÃnenla acá, y pongan los ganadores por puntuación... total, ya está todo definido.
(jajajaja petes... no pudieron cagarme Dinamarca!)
Y SI NO QUIEREN, BÚSQUENME ALGUNO QUE ME REEMPLACEEra de noche, y sin embargo llovÃa...
Comment
-
Uff.. de todo decidido nada....
aun que mucho .. muchisimo.. cierto es que Francia ya nada tiene que decir y eso tiene mucho que ver con que nadie quiera remplazarte logicamente, pero hay que encontrar a alguien de confianza aunque solo sea para pasar el turno.
Comment
-
No es que por perder ya no juego.
Es que estoy en otra ciudad... Voy a poder jugar de vuelta al civ a partir del jueves próximo (este no, el otro) y por menos de una semana. Después me voy hasta septiembre.
Y CARAJO DIJE QUE NO ME TOCARAN DINAMARCA! JAJAH, UNA CIUDAD SOLA NO PUEDE CAER!
En serio. ASÃ que, consÃganse alguien!Era de noche, y sin embargo llovÃa...
Comment
-
Eo, me acabo de enterar de esto. Estoy muy ocupado estos dias, pero si es una cosa rápida puedo hacerme cargo si a todos les parece bien ¿qué debo hacer si lo juego?
Si lo ven bien en unas 23 horas a partir de este post lo juegoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Eo, me acabo de enterar de esto. Estoy muy ocupado estos dias, pero si es una cosa rápida puedo hacerme cargo si a todos les parece bien ¿qué debo hacer si lo juego?
Si lo ven bien en unas 23 horas a partir de este post lo juego
Comment
Comment