The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Notificarles debo, que debido a formateo de maquina e inoportuno daño sufrido en respaldo circular de archivos de juego, que:
Ya no puedo seguir jugando el civ3
No se si esta situacion sera temporal o definitiva, pero lo cierto es que me tomara un buen tiempo volver a las lides del civ3 conquest (si es que regreso algun dia)...
Para mayores referencias y ya en busqueda de un reemplazo ejemplar que sea digno de igualar mis habilidades, he abierto la siguiente thread:
Gracias por su comprension, por la oportunidad que me han dado de participar con ustedes en este Pbem y por su amistosa paciencia ante los retrasos que les estoy ocasionando...
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Vaya, pues a ver que hacemos...me parece que habrá que esperar...mira que es el último PBEM que me queda de civ3, con lo que me apetece desinstalar...
hombre, pero sigue siendo una civ con territorio. Si acaso habria que comprometerse a no pisar su territorio para nada, ni fundar ciudades allÃ, ni trabajar casillas que le perteneciesen...
Además GV mantiene relaciones comerciales y tiene deudas...
Mis consejeros informan que hállome en una guerra declarada de iure con los bizantinos. He de esperar que las paces sean firmadas cuanto antes, para reiniciar las relaciones diplomáticas. He dispuesto que se envÃen emisarios a la capital romana.
La ceremonia quedó registrada en esta maravillosa pintura de un artista nacional.
Comment