Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: Pata Negra (III)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Niessuh
    jojo, a ver que me has dejao allí
    Un caballito...

No

Comment

• Attached Files
      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• Attached Files

Comment

• Notificarles debo, que debido a formateo de maquina e inoportuno daño sufrido en respaldo circular de archivos de juego, que:

Ya no puedo seguir jugando el civ3

No se si esta situacion sera temporal o definitiva, pero lo cierto es que me tomara un buen tiempo volver a las lides del civ3 conquest (si es que regreso algun dia)...

Para mayores referencias y ya en busqueda de un reemplazo ejemplar que sea digno de igualar mis habilidades, he abierto la siguiente thread:

No se molesten por el titulo

Gracias por su comprension, por la oportunidad que me han dado de participar con ustedes en este Pbem y por su amistosa paciencia ante los retrasos que les estoy ocasionando...
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Vaya, pues a ver que hacemos...me parece que habrá que esperar...mira que es el último PBEM que me queda de civ3, con lo que me apetece desinstalar...
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• ¿Que les parece si eliminamos la civilización de GV?. Era la más pequeña de todas.
              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• hombre, pero sigue siendo una civ con territorio. Si acaso habria que comprometerse a no pisar su territorio para nada, ni fundar ciudades allí, ni trabajar casillas que le perteneciesen...

Además GV mantiene relaciones comerciales y tiene deudas...

Comment

• Astrologix me ofreció sustituir a GV en otro PBEM, a cambio de sustutuirlo en este

Como nuevo soberano de Portugal daré plazo hasta el viernes 15 de septiembre para recibir informaciones de todos los tratados firmados por mis antecesores y se estudiará la vialidad de su prórroga. Cualquier tratado no informado será nulo.

Necesito la contraseña
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Te estoy enviando PM Kelzad...

Ah, y no olvides mi Objetivo Final: La dominacion Mundial mediante tratados economicos

Sorry, se me escapo
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Tras una magnífica ceremonia he sido coronado Emperador de los portugueses. Sin embargo, todo se ve tristemente opacado por la catastrófica situación nacional: la economía hundida, el ejército en paupérrimas condiciones, y el desarrollo científico completamente estancado.

Mis consejeros informan que hállome en una guerra declarada de iure con los bizantinos. He de esperar que las paces sean firmadas cuanto antes, para reiniciar las relaciones diplomáticas. He dispuesto que se envíen emisarios a la capital romana.

La ceremonia quedó registrada en esta maravillosa pintura de un artista nacional.
                      Attached Files
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Salgo de viaje esta tarde, intentaré jugarlo mañana

Comment

• Se han perdido dos guerreros enkidu para matar a una infantería medieval, pero el sacrificio ha merecido la pena

para ydiiby

Comment

• 1 endiku menos

1050 AD para Astrologix

Comment

• Originally posted by ydiiby

1050 AD para Astrologix
                              Nada recibido....
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix

Nada recibido....
                                Nada enviado...

1050 AD para Astrologix, ahora si

Comment

Working...
                                X