Para Samuel
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: Pata Negra (III)
Collapse
X
-
Attached FilesAntes solÃa llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Comment
-
-
para ydiibyCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
BUMP! Samuel!Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by Niessuh
BUMP! Samuel!
Ya recibi respuesta.
Mensaje al gobernante Inca.
Tu avaricia no tiene fin. Me trataste como un amigo, a mi entender existia una alianza, y sin embargo me atacas sin previo aviso.
No puedo ni sentirme extrañado, me equivoque al pensar que gente de tu calaña sabrÃa respetar los tratados, o por lo menos atacar con caballerosidad.
Sabes muy bien que estoy en una posición indefensa, y que no podré enfrentarte en condiciones, yo mismo te lo dije.
Golpeas al indefenso, atacas por la espalda, cobarde no alcanzarÃa para describirte.
Apostaré a que la demás gente civilizada pueda apoyarnos en contra tuya. Emisarios salen a todo el mundo.Attached FilesAntes solÃa llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Comment
-
Originally posted by wetback
Perdón. Necesitaba comunicarme con un barbaro inca que se ha metido en mi territorio, se ha apostado a un lado de una de mis ciudades y no decia nada.
Ya recibi respuesta.
Mensaje al gobernante Inca.
Tu avaricia no tiene fin. Me trataste como un amigo, a mi entender existia una alianza, y sin embargo me atacas sin previo aviso.
No puedo ni sentirme extrañado, me equivoque al pensar que gente de tu calaña sabrÃa respetar los tratados, o por lo menos atacar con caballerosidad.
Sabes muy bien que estoy en una posición indefensa, y que no podré enfrentarte en condiciones, yo mismo te lo dije.
Golpeas al indefenso, atacas por la espalda, cobarde no alcanzarÃa para describirte.
Apostaré a que la demás gente civilizada pueda apoyarnos en contra tuya. Emisarios salen a todo el mundo.
Este recurso ancestral ya ha sido por fin recuperado y por tanto nada mas queremos de su pueblo y desde aqui os llamo a una paz durardera ... como vereis he sido generoso con un pueblo humilde como el vuestro.
saludos
Manolo presidente de los incasAttached Files
Comment
-
para ydiibyCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Sin provocación ni aviso el pueblo hitita declara la guerra al pueblo sumerio
Kutallu ha sido capturada y otras 4 ciudades arrasadas.
Kutallu - 5 mosqueteros y 3 endikus x 3 caballerias
Babil y Urvo - 1 endiku cada una
Dabrum y Evour sin unidades.
960 AD para Astrologix
Comment
Comment