The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Perdón. Necesitaba comunicarme con un barbaro inca que se ha metido en mi territorio, se ha apostado a un lado de una de mis ciudades y no decia nada.
Ya recibi respuesta.
Mensaje al gobernante Inca.
Tu avaricia no tiene fin. Me trataste como un amigo, a mi entender existia una alianza, y sin embargo me atacas sin previo aviso.
No puedo ni sentirme extrañado, me equivoque al pensar que gente de tu calaña sabrÃa respetar los tratados, o por lo menos atacar con caballerosidad.
Perdón. Necesitaba comunicarme con un barbaro inca que se ha metido en mi territorio, se ha apostado a un lado de una de mis ciudades y no decia nada.
Ya recibi respuesta.
Mensaje al gobernante Inca.
Tu avaricia no tiene fin. Me trataste como un amigo, a mi entender existia una alianza, y sin embargo me atacas sin previo aviso.
No puedo ni sentirme extrañado, me equivoque al pensar que gente de tu calaña sabrÃa respetar los tratados, o por lo menos atacar con caballerosidad.
Estimado dirigente bizantino.. por sus palabra veo que no estais en vuestros cabales...tratados? que yo sepa ningun tratado de paz unia nuestros pueblos... solo una larga historia de amistad que ha sido rota debido a que su pueblo tenia algo que por derecho nos pertenecia ...
Este recurso ancestral ya ha sido por fin recuperado y por tanto nada mas queremos de su pueblo y desde aqui os llamo a una paz durardera ... como vereis he sido generoso con un pueblo humilde como el vuestro.
saludos
Manolo presidente de los incas
Comment