Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM C3C 1.22 Sid
Collapse
X
-
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
-
Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
¡Al fin he contactado con los franceses (¿Warstrat?), en América del Sur!
Intercambio de tecnologÃas ¡Ya! (les he regalado las dos mÃas que él no tenÃa).
¡Ya!Attached Files"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
Attached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Gracias FanCiv
Estoy investigando escritura en 10 turnos mas lo tendre.Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Jugado
Yo tambien estoy investigando escritura, pero voy a tardar mucho mas
Gosties, estoy viendo una gran movilizacion de tropas zulues al norte de mi ciudad fronteriza con ellos...
No creo que necesiten a tantos guerreros para cuidar a un solo colonoViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde
Gosties, estoy viendo una gran movilizacion de tropas zulues al norte de mi ciudad fronteriza con ellos...
No creo que necesiten a tantos guerreros para cuidar a un solo colono
Y sobretodo (si te declara la guerra los Zulúes y yo me meto) es que mientras dure la guerra tengamos contentos a los Egipcios, aunque sea le regalamos oro, si se meten ellos en la guerra lo tenemos chungo...
SiguienteAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Disculpen el retraso, actualmente no acostumbro a conectarme a internet los fines de semana y la verdad no me imagine que fueran a jugar este turno tan rapido!
Gosties, se que he abusado de tu confianza al seguir enviando a mi explorador por tus tierras pero es que nunca habia jugado este mapa, si ya se que no es excusa porque es el mapa mundi , pero igual no conozco cual es la distribucion de los recursos, bueno a lo que iba: Hay posibilidad de que mi explorador pase a tierras epgicias desde el norte de europa?
Si no es posible, debo devolverlo inmediatamente...
Sobre la futura guerra que se aproxima, ya tengo preparados a media docena de arquerosViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde
Gosties, se que he abusado de tu confianza al seguir enviando a mi explorador por tus tierras pero es que nunca habia jugado este mapa, si ya se que no es excusa porque es el mapa mundi , pero igual no conozco cual es la distribucion de los recursos, bueno a lo que iba: Hay posibilidad de que mi explorador pase a tierras epgicias desde el norte de europa?
Si no es posible, debo devolverlo inmediatamente...
Se supone que somos aliados contra la máquina, asà que tengo confianza que no vas a atacar, asà que lo puedes pasar tranquilamente, yo me fio de ti y tu de mi
Pasa con toda la tranquillidad, pero pensaba que teniamos "Derecho de paso" por defecto, al empezar la partida si no es asà me gustarÃa que lo pactemos para siempre.¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Comment
-
Attached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
No seas primo por favor
Emitido Oficial desde el Salon ODA-IO:
El excelentisimo emperador Gigante Verde saluda a Gosties, Rey de los Romanos y por medio de presente carta confirma los lazos de hermandad y fraternidad con las gentes Romanas provenientes de las tierras del este.
Todos aquellos romanos que quieran visitar las antiguas y misteriosas tierras del muy lejano oriente, tienen derecho de paso irrestricto y tambien, dado caso de urgencia y necesidad, Yo Gigante Verde de los Honorables Japoneses estare siempre dispuesto a prestar los fuertes brazos japoneses para librar cualquier batalla que mi hermano romano asi me solicite.
Envio esta carta con todas mis salutaciones a mi honroso camarada romano
Firma: El excelentisimo Shogun Emperador del Sol Naciente, Gigante VerdeViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
Comment