Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PbEM - HdC II: Tierra, TIERRA! - TOMO II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    esos misioneros invisibles......
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #77
      Entonces lo que hiciste fue guardarte algunos tesorillos en la despensa

      No, no, piensa bien. Como se pueden llevar tesoros sin que te los vean ? Si Manolo reflexiona en lo que pasó hace dos o tres turnos, quizás dé con la clave
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #78
        jm_ruiz va bien encaminado. Creo que en algún momento debió mosquearse, pero demasiado tarde
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #79
          Si, esa casilla libre de las Canarias me mosqueó bastante... pero me di cuenta sólo hace unos 3 o 4 turnos...
          Y yo me cegué demasiado con los aztecas y mayas...
          Enhorabuena, Astro Eres un crack
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #80
            jeje pues no me acuerdo .... en cualquier caso reaccionamos demasiado tarde.. pero vamos en 2 turnos habria ganado asi que por un pelin ....
            Y si no he ganado es porque lo he hecho fatal jeje, porque el poderio naval de inglaterra con sus lobos de mar es inmenso, mi fallo fue desplegarlo demasiado tarde.

            Comment


            • #81
              Si, me imaginé que estabas cerca de ganar, por eso me dí prisa con mi estratagema, pero que conste que terminé la partida con 10 tesoros en reserva.

              La capacidad de hacer tesoros de Sudamerica es enorme. Por esa razón la guerra hay que empezarla mucho antes para evitar que lleguen a su capital.

              Es cierto que la capacidad naval de Inglaterra es muy grande. Y esos lobos isabelinos que se multiplican son temibles. Mi flota sufrió una grave derrota en las cercanías de las Canarias y después de eso Inglaterra dominaba como quería. Pero Manolo, dejaste muchos huecos de los que me aproveché, y podías haberme bloqueado puertos con facilidad. Por qué razón no lo hiciste ?

              Ya conociendolo, este escenario tiene sin duda otras posibilidades interesantes. Seguro que si lo volviesemos a jugar, intercambiando los paises nos lo pasaríamos bien. Pero ya esperamos al Civ 4 ...

              Por cierto, quiero dar las gracias a Frucus que me apoyó durante bastantes turnos y que al final arremetió contra Holanda para tenerla ocupada
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #82
                Originally posted by astrologix
                Es cierto que la capacidad naval de Inglaterra es muy grande. Y esos lobos isabelinos que se multiplican son temibles. Mi flota sufrió una grave derrota en las cercanías de las Canarias y después de eso Inglaterra dominaba como quería. Pero Manolo, dejaste muchos huecos de los que me aproveché, y podías haberme bloqueado puertos con facilidad. Por qué razón no lo hiciste ?
                Pues no se.. crei que tenia la ruta principal dominada y ya me estaba centrando en llevar a puerto los ultimos tesoros que me hacian falta para terminar.

                De todas formas para mi gusto los barcos se mueven demasiado .. con movimientos de 3 o 4 habria ido mas emocionante

                Comment


                • #83
                  Felicidades Astro.

                  Poco pude hacer en este, salvo intentar hacerle la vida un poquito más dificil a los abusivos piratas.

                  Pero tomar la ofensiva aca. Pues no se puede con los indigenas.


                  Enhorabuena.

                  Comment

                  Working...
                  X