esos misioneros invisibles......
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PbEM - HdC II: Tierra, TIERRA! - TOMO II
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
Si, esa casilla libre de las Canarias me mosqueó bastante... pero me di cuenta sólo hace unos 3 o 4 turnos...
Y yo me cegué demasiado con los aztecas y mayas...
Enhorabuena, Astro Eres un crackCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
jeje pues no me acuerdo .... en cualquier caso reaccionamos demasiado tarde.. pero vamos en 2 turnos habria ganado asi que por un pelin ....
Y si no he ganado es porque lo he hecho fatal jeje, porque el poderio naval de inglaterra con sus lobos de mar es inmenso, mi fallo fue desplegarlo demasiado tarde.
Comment
-
Si, me imaginé que estabas cerca de ganar, por eso me dà prisa con mi estratagema, pero que conste que terminé la partida con 10 tesoros en reserva.
La capacidad de hacer tesoros de Sudamerica es enorme. Por esa razón la guerra hay que empezarla mucho antes para evitar que lleguen a su capital.
Es cierto que la capacidad naval de Inglaterra es muy grande. Y esos lobos isabelinos que se multiplican son temibles. Mi flota sufrió una grave derrota en las cercanÃas de las Canarias y después de eso Inglaterra dominaba como querÃa. Pero Manolo, dejaste muchos huecos de los que me aproveché, y podÃas haberme bloqueado puertos con facilidad. Por qué razón no lo hiciste ?
Ya conociendolo, este escenario tiene sin duda otras posibilidades interesantes. Seguro que si lo volviesemos a jugar, intercambiando los paises nos lo pasarÃamos bien. Pero ya esperamos al Civ 4 ...
Por cierto, quiero dar las gracias a Frucus que me apoyó durante bastantes turnos y que al final arremetió contra Holanda para tenerla ocupada
Comment
-
Originally posted by astrologix
Es cierto que la capacidad naval de Inglaterra es muy grande. Y esos lobos isabelinos que se multiplican son temibles. Mi flota sufrió una grave derrota en las cercanÃas de las Canarias y después de eso Inglaterra dominaba como querÃa. Pero Manolo, dejaste muchos huecos de los que me aproveché, y podÃas haberme bloqueado puertos con facilidad. Por qué razón no lo hiciste ?
De todas formas para mi gusto los barcos se mueven demasiado .. con movimientos de 3 o 4 habria ido mas emocionante
Comment
Comment