The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
La batalla del mediterraneo continua. Los escolts que defendían un stack de galeras con graves daño se defendió muy bien, llegando a poner la balanza de bajas en 3 a 1. Una vez hundidos los escoltas las bajas cartaginesas se dispararon.
En el noreste del mediterraneo eliminamos una galera macedónica, pero nos costó una unidad de élite
En el desierto cartago ha perdido para siempre a una caballería, mientras que macedonia ha sufrido la baja de un hoplita en Anatolia.
eso significa que he ganado la primera batalla del Mediterraneo?
(ueno lo de ganar es un decir, hemos perdido cacho galeras los dos, creo que la diferenia es de tan solo 1)
y veo que empiezas la "tormenta del Desierto" eh? :P
No es digno de un emperador salir corriendo tan cobardemente de una ciudad, si se creía con derecho sobre las tierras anatólicas debe ser capaz de luchar por ellas.
Sangrientas batallas se han producido este año en la Galia, causando un baño de sangre, por suerte este baño de sangre ha sido en la gran mayoría cartaginés, aunque tambien han habido grandes perdidas romanas
Han habido dos frentes de guerra, uno situado al sud-oeste de París, ha sido una gran victoria Romana y un desastre para el General al mando Cartaginés, que ha dejado a toda su caballería pesada desprotegida, demostrando prepotencia dejando a sus mercenarios númidas unos kilometros atrás que a lo único que se dedicarán es a recoger los cadaveres de sus compañeros y a los cobardes malheridos que han huido, siendo estos presas fácil para los valerosos Legionarios acompañados de unas cuantas cuadrillas de Caballerías pesadas.
El otro frente de guerra ha sido en la ciudad Cartaginense de Narbone, situada al Sud de la Galia, donde los Legionarios acompañados por Caballerias Pesadas y Catapultas han atacado la ciudad por el Norte, siendo esta un buen fortín Cartaginés, pese a las númerosas bajas Cartaginenses la Ciudad ha soportado la envestida Romana con mucha solvencia, los Generales Romanos creen que la gran mayoria del ejercito Cartagines desplegado por la zona está en esa ciudad, cosa que la hace casi infranqueable, pero para los Romanos no hay nada imposible.
Los puestos de vigia Romanos han avistado una gran cantidad de Mercenarios Númidas al sur de Roma, lo que hace previsible que habrá un ataque Cartaginés por esa zona, se avecina otra bonita y gran guerra.
Después de la dolorosa derrota Romana al sur de la Galia el ejercito Cartaginés no ha tenido suficiente y ha decidido humillar al ejercito Romano, han sitiado con un super-ejercito la ciudad de Roma, el ejercito Romano no se ha acojonado y ha plantado cara al super-ejercito cartaginés, pero la lucha a sido inútil, pese a las numerosas bajas de los dos bandos, sobre todo del bando cartaginés, la última guerra tiene un ganador claro.
Una vez que el ejercito Cartaginés alla ocupado la ciudad de Roma le habrá ganado la guerra y el Imperio Romano se rendirá ante sin duda un enorme imperio que ha machacado con contundencia y maestria a los Romanos dejandolos humillados y dolorosos.
La rendicion del Imperio Romano es forzada, ya que ha perdido a todo su ejercito en estas últimas guerra y es IMPOSIBLE que pueda generar un ejercito lo sufucientemente fuerte para plantar cara a Cartago a corto o medio plazo, así que después de derrotar al ejercito Romano el ejercito Cartaginés se encontrará con poca resistencia en las ciudades que decida conquistar.
Arsen aprovecha para atacar a Cártago que ha de tener el 80% de su ejercito en Roma.
Arsen está muy ocupado en arrasar las tierras de los pacíficos macedonios, para enfrentarse a cartago, pues esta acojonado y tiene un miedo atroz a Cartago.
Comment