el ejército que asedia Bizantium es tan enormemente poderoso que desplegar la lista de sus unidades en mi ordenador demora 6 segundos de espera, y una vez desplegado hacen falta 10 segundos de movimiento de la ruedecita del mouse (a velocidad moderada) para ver nada más que las caballerías y solo 12 de las catapultas de fuego.
Aparentemente no hay ni un mercenario númida
Tampoco conté las bajas pq cada vez que seleccionaba una caballería tenia que esperar ese tiempo :S y preveía la conquista de Bizantio.
Las unidades macedonicas que sobrevivieron al ataque que lanzaron fueron anquiladas, y lueg lancé un ataqu a Bizantio que tuve que cancelar debido al alto número de derrotas que sufrí En Bizantium macedonia apenas tuvo bajas.
 En Bizantium macedonia apenas tuvo bajas.
Doble V, no hay paz posible ya, Cartago y Macedonia se aliaron para atacarme, ahora sois un enemigo solo ante mis ojos, y mis estrategas ven mas viable el frente de anatolia que el del desierto. Debilitándo tus ciudades, a la vez debilito a Cartago, ese es mi objetivo y así debe continuar.
					Aparentemente no hay ni un mercenario númida

Tampoco conté las bajas pq cada vez que seleccionaba una caballería tenia que esperar ese tiempo :S y preveía la conquista de Bizantio.
Las unidades macedonicas que sobrevivieron al ataque que lanzaron fueron anquiladas, y lueg lancé un ataqu a Bizantio que tuve que cancelar debido al alto número de derrotas que sufrí
 En Bizantium macedonia apenas tuvo bajas.
 En Bizantium macedonia apenas tuvo bajas.Doble V, no hay paz posible ya, Cartago y Macedonia se aliaron para atacarme, ahora sois un enemigo solo ante mis ojos, y mis estrategas ven mas viable el frente de anatolia que el del desierto. Debilitándo tus ciudades, a la vez debilito a Cartago, ese es mi objetivo y así debe continuar.

e incluso que estaba formando un ejercito de espiritus invencible acogido por los poderosos Dioses romanos...
 e incluso que estaba formando un ejercito de espiritus invencible acogido por los poderosos Dioses romanos... 

y otros lloraban desconsoladamente, mientras buscaban a sus mujeres e hijos, en manos de los barbaros Cartaginenses
 y otros lloraban desconsoladamente, mientras buscaban a sus mujeres e hijos, en manos de los barbaros Cartaginenses  

Comment