Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM: Jour de Gloire, Tomo II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Siento el retraso pero he estado fueras unos dias
    Attached Files

Comment

• Me voy de vacaciones del 1 al 15 de Agosto por lo que no podré jugar hasta que vuelva.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• ¿Rusia ofreciendo paz? ¿a estas alturas? ¿con media Austria ocupada? Inaceptable.

Vamos, en este turno gana sí o sí Amilca tiene 59600 PV.
        Attached Files
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Prusia y Francia firman la paz. Frankfurt vuelve a Prusia de forma pacífica. Que esta paz dure muchos siglos.

Mientras, ante las matanzas indiscriminadas de civiles provocadas por el ejército inglés en Varsovia, algunos refugiados logran huir hacia Rusia, solicitiando asilo.

Inglaterra está a punto de ganar. Enhorabuena Amilca, has jugado muy bien. Ha sido una partida divertida, espero veros a todos en algún nuevo pbem y/ o multiplayer.

Al menos con tanta guerra he logrado elevar a Prusia al segundo puesto en puntos de victoria.

Attached Files
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Amilca ya ha superado los puntos necesarios para esta ronda, por lo que sera la ultima o penultima no lo se...

lastima que los ejercitos Rusos e ingleses no hayan llegado a chocar de lleno.. tenia ganas de matar al menos unos sajones!!

he hecho lo que he podido en los pocos turnos que me toco.. lo intente por todos los medios..
            pero la diplomacia ha fallado diria Bush...
            Attached Files

Comment

• el mini mapa final... y la impresionante campania
              Britanica!
              Attached Files

Comment

• Enhorabuena Amilca. Yo vi bastante clara tu victoria cuando me incorpore a este Pbem. Tu dominio era apuballante.... yo por mi parte poco he tenido que hacer y ahora cuando empezaba a juntar ejército decente la cosa se acaba

Comment

• gracias a todos, a sido un placer jugar con vosotros, he tenido suerte en este pmbe y sin la ayuda de mis aliados nunca hubiera ganado este pmbe.
                  Espero jugar otros pmbes con vosotros.

Veo que damos por cerrado este pmbe no?

saludos

PD. lastima no haber luchado contra Magno_ uy ..jejjeje

Comment

• creo que se terminara cuando juege Mormegil ...

podriamos terminarlo solo para ver la pantalla final

como resumen... no se lo que pase antes pero cuando llegue encontre una Inglaterra dominante y una Francia no dispuesta a atacarla por temor a una represaria o por acuerdos previos...
                    en ese mismo turno Prusia y Otoomanos atacaban a Austria...

pocas opciones me quedaban...

apoyaba a Austria y entrabamos en una guerra de 2 vs 2 mientras Inglaterra miraba... o intentaba desbalancear esa guerra atacando a Austria... con la esperanza de lograr una rapida paz que permitiera unir esfuerzos con Otomanos y Prusianos y con suerte con los restos Austriacos..

La cosa salio pesima... Austria se defendio mejor de lo esperado e inglaterra no perdono y no dejo pasar la oportunidad...

en paralelo habia intentado capturar Oslo.. con la esperaza de acozar las islas Britanicas y asi obligar a inglaterra a mantener una reserva.... ja! el plan duro 1 turno.. la flota fue destrozaa y el ataque a Oslo desarmado...

mirando el ejercito ingles que esta en mis fronteras... no tengo chances de detenerlo solo... por lo que si el pbem seguia, los Britanicos llegarian a Moscu pronto...

Comment

• Me ha sacado la pantalla de vitoria de los ingleses.

Si quieren después de las vacaciones organizamos otro, me pido España.

Felicidades a Miguel, aquí Amilca, y que tengan buenas vacaciones todos los que las tienen, éste que está aquí se larga un mes.
                      Attached Files

Comment

• ¡Felicidades!

Me apunto al nuevo PBEM. Y sigo con Austria o el Imperio Otomano.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                        X