Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM: Jour de Gloire, Tomo II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El ejercito Ingles al mando del general wallece Amilca esta soportando un asedio como nunca se ha visto, las malas lenguas dicen que se parece al asedio de Ámsterdam por el ejercito Francés, Su experiencia en dicho campo le esta provocando la admiración del pueblo Lisboeta, sabedor de su victoria en Ámsterdam, y viendo el resultado de dicha estrategia.
    El General ha dado órdenes concretas a sus tropas, NO nos retiraremos de Lisboa, moriremos defendiendo dicha ciudad. El ejercito esta temeroso por el gigantesco ejercito Español, parecen ratas, matas una y aparece dos…

Bajas Españolas

7 caballerías (todavía les queda 14)
    7 Infanterías ( ya no les queda ningún soldado.)

Sin Bajas…
    Attached Files

Comment

• Originally posted by FanCiv

Es lo que yo llevo diciendo un montón de tiempo. Es que los demás estáis amuermaos.
      Todavía queda muchos turnos, no estamos ni en la mitad del pmbe, creo que un ataque prematuro puede hacer que desaparezcas del mapa, hay que tener paciencia…
      Last edited by Amilca; June 20, 2005, 11:07.

Comment

• Originally posted by Amilca

Todavía queda muchos turnos, no estamos ni en la mitad del pmbe, creo que un ataque prematuro puede hacer que desaparezcas del mapa, hay que tener paciencia…
        Eso... y de mientras tu acabas conmigo y te refuerzas para el siguiente que se atreva a toserte, jejeje.
        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Eso... y de mientras tu acabas conmigo y te refuerzas para el siguiente que se atreva a toserte, jejeje.
          Que mania tienes conmigo, no te preocupes que vas a durar mucho!!

Sinceramente creo que has atacado prematuramente y ha destiempo (cuando ya había hecho las paces con los franceses), así lo único que consigues es perder ciudades. Antes de atacar tienes que saber con que atacas y que alianzas tienes para vencer la guerra, atacar con escasos recursos y sin hablar antes con tus aliados para saber si estaban contigo, es un error y se paga caro.

Comment

• Tienes toda la razón del mundo. Lo del tratado de paz con el francés me pilló totalmente fuera de juego y solo contra ti. Realmente no me lo esperaba. Eso anuló totalmente el factor sorpresa de mi traición (más o menos discutible, que de eso ya se ha hablado).

Recordemos que al turno siguiente de mi ataque, el francés firmó el tratado de paz contigo. También es mala suerte, si hubiera esperado un turno más antes de atacar, la historia hubiera sido totalmente distinta, jejeje.

¡Ah! Y de manía, nada (ya lo sabes). Sólo un poco subversivo, nada más (jejeje).

Comment

Tienes toda la razón del mundo. Lo del tratado de paz con el francés me pilló totalmente fuera de juego y solo contra ti. Realmente no me lo esperaba. Eso anuló totalmente el factor sorpresa de mi traición (más o menos discutible, que de eso ya se ha hablado).
              Tú ataque me pillo por sorpresa, lo único que vi es que no estabas preparado para dicha guerra., no pudistes conquistarme Lisboa y eso que no había mucha defensa…
              La paz con los franceses ya estaba casi hecha, después de la derrota de Ámsterdam ya se podía intuir por mis posts que haríamos las paces, lo único que hicistes fue adelantarla oficialmente un turno.

¡Ah! Y de manía, nada (ya lo sabes). Sólo un poco subversivo, nada más (jejeje).
              Lo sé, lo digo en cachondeo, además si estuviera en tu posición haría lo mismo!!

Comment

• ¡Ya!
                Attached Files

Comment

• ¡va!

bye
                  Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• que cabeza!
                    Attached Files
                    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• Attached Files
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Attached Files
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Attached Files

Comment

• Le he dicho a alejandro que juegue por mi este turno, (estare dos dias de fuera y no quiero retrasar el pmbe)las instrucciones son claras, atacar al ejecito que esta asendiando Lisboa,

sALUDOS

Comment

• cuando me toque (le toque a Amilca) les agradesco me manden el sav a magno_uy arroba adinet puto com puto uy

gracias... y ya veran esos portugeses...

Comment

Working...
                              X