Announcement

Collapse
No announcement yet.

PtW PBEM: "5 Happy Men" TOMO II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chingasatt, NO TE OLVIDES que tenés que cumplir con todos los pactos pre-existentes.

No se te ocurra usar el poderío que yo mismo generé para atacar a mi amigo Lautaro.

Comment

• Attached Files

Comment

• Harry:
        Que yo que?? acaso me apellido Arbusto o que ingaos??
        Yo solo estoy buscando proteger mis intereses y nada mas.

LAUTARO SEGUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• Lauta estar offline mientras baldea su casa...

que hacemos? buscamos un suplente?

quien tiene la clave de admin?

Comment

• Yo...

Comment

• Pues nose, igual y tarda mucho, pero ¿le importara si buscamos un suplente temporal?

Comment

• DP
                " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• No hombre, en lo absoluto. El unico pero que tengo es que yo no puedo acceder frecuentemente a internet, como para poner al tanto a mi suplente. Asi que si lo encuentran esta plenamente autorizado para improvisar. Solo que quiero encontrar imperio chino cuando vuelva...
                  " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• porque no le mandas a harry tu password asi se lo damos a quien te supla... ya que el es el unico que no puede suplirte

Comment

• ¿Alguna noticia de lautaro?

Comment

• Bueno compañeros diculpen mi gran retraso. Me pasaron infinidad de problemas, pero ya estoy en mi casa nuevamente y sin problemas para jugar.
                        Attached Files

Comment

• Me parece excelente, es bueno tenerte de vuelta.
                          Attached Files

Comment

• retomamos!!

lastima que con un sav incorrectooo....

Comment

• ¿Y tu como sabes que no es si el sav va para chingasatt?

PD: ya se lo envié a su correo.

Comment

• porque vos sos persas y vamos en el 730bc!

Comment

Working...
                                X