![thumbs-up](https://apolyton.net/core/images/smilies/thumbs-up.gif)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PtW PBEM: "5 Happy Men" TOMO II
Collapse
X
-
Les pido disculpas. Me voy a tener que ir del PBEM para no retrasarlos. El PTW prácticamente me cuelga la máquina, y no puedo reinicirla mal a riesgo de arruinar el sistema cada vez que juego un turno.
Asà que ahora creo un thread en la home para el reemplazo.
Comment
-
Originally posted by Harry
Les pido disculpas. Me voy a tener que ir del PBEM para no retrasarlos. El PTW prácticamente me cuelga la máquina, y no puedo reinicirla mal a riesgo de arruinar el sistema cada vez que juego un turno.
Asà que ahora creo un thread en la home para el reemplazo.
mi emilio es chingasatt arroba yahoo punto com punto mxBUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
Bueno Harry, una lástima. Espero que te hallas divertido. Se te va a echar de menos.
Bienvenido amigo Chingasatt!. Te contó harry que me iba a regalar un par de ciudades ahora en su turno??" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Originally posted by Lautaro
Bueno Harry, una lástima. Espero que te hallas divertido. Se te va a echar de menos.
Bienvenido amigo Chingasatt!. Te contó harry que me iba a regalar un par de ciudades ahora en su turno??
Ojalá nos encontremos en otro PBEM
Comment
-
guelcome Chingasatt!! ya no tiene sentido que mis galeones crucen los oceanos en busca de Harry... asique se regresan...Attached Files
Comment
-
Fue un placer compartir continente con usted, Gran Rey Lautaro de los Chino. Un ejemplo de lider digno.Attached Files" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Comment