Originally posted by Harry
El tema es simple: cuando organizamos el PBEM dispusimos el orden según huso horario para que todos podamos jugar un turno por dÃa, suponiendo que la mayorÃa puede jugar en su casa a la noche, luego de volver de trabajar.
Lamentablemente no se por qué eso no se respeta, y a mi mi turno siempre me llega en horarios totalmente variables, generalmente al mediodÃa.
Yo hasta las 6 de la tarde no puedo ponerme a jugar. De cualquier manera siempre lo hago para que el juego no se retrase, pero muchas veces no puedo hacerlo, aunque tenga muchas ganas.
Asà que cumplamos el tema de los horarios, como se habÃa pactado al principio.
Prendo la otra PC y posteo el turno...
El tema es simple: cuando organizamos el PBEM dispusimos el orden según huso horario para que todos podamos jugar un turno por dÃa, suponiendo que la mayorÃa puede jugar en su casa a la noche, luego de volver de trabajar.
Lamentablemente no se por qué eso no se respeta, y a mi mi turno siempre me llega en horarios totalmente variables, generalmente al mediodÃa.
Yo hasta las 6 de la tarde no puedo ponerme a jugar. De cualquier manera siempre lo hago para que el juego no se retrase, pero muchas veces no puedo hacerlo, aunque tenga muchas ganas.
Asà que cumplamos el tema de los horarios, como se habÃa pactado al principio.
Prendo la otra PC y posteo el turno...
Harry, yo trabajo a turnos y comparto el ordenador.
Cuando empezamos el PBEM estaba trabajando en turnos de mañana/tarde en semanas alternas. Por eso elegà el horario de 12 a 3 (antes de ir al turno de tarde o justo al llegar del de la mañana). Estas últimas semanas he estado de noche, pero solia estar disponible entre las 12 y las 2. Esta semana vuelvo al mañana/tarde
Mientras no se baje de 4 turnos por semana (y se respeten la 24 horas en dias laborables) creo que es una velocidad "razonable".
Comment