Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: "Les enfants de la guerre"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Harry
    El tema es simple: cuando organizamos el PBEM dispusimos el orden según huso horario para que todos podamos jugar un turno por día, suponiendo que la mayoría puede jugar en su casa a la noche, luego de volver de trabajar.

Lamentablemente no se por qué eso no se respeta, y a mi mi turno siempre me llega en horarios totalmente variables, generalmente al mediodía.

Yo hasta las 6 de la tarde no puedo ponerme a jugar. De cualquier manera siempre lo hago para que el juego no se retrase, pero muchas veces no puedo hacerlo, aunque tenga muchas ganas.

Así que cumplamos el tema de los horarios, como se había pactado al principio.
    Prendo la otra PC y posteo el turno...

Harry, yo trabajo a turnos y comparto el ordenador.

Cuando empezamos el PBEM estaba trabajando en turnos de mañana/tarde en semanas alternas. Por eso elegí el horario de 12 a 3 (antes de ir al turno de tarde o justo al llegar del de la mañana). Estas últimas semanas he estado de noche, pero solia estar disponible entre las 12 y las 2. Esta semana vuelvo al mañana/tarde

Mientras no se baje de 4 turnos por semana (y se respeten la 24 horas en dias laborables) creo que es una velocidad "razonable".

Comment

• El pacto fue de 1 turno por día y si se podía el mismo ritmo el finde semana....

Creo que todos hacemos lo que podemos, y Harry cuando yo te apuro es en joda!! no lo tomes tan seriamente, es con uno de los que más confianza tengo.
      Ahora no puedo jugar, ya que no estoy en casa... pero apenas vuelva de la joda! si estoy en estado, prometo hacer la partida aunque sean las 5:00 am.

Besos a todos y son rachas de velocidad o no... agradezcamos que estamos en linea!!!

Comment

Hoy astrologix tardó 15 horas. No hay ningún problema y es lógico que así sea.
        Harry, no me retrasé 15 horas. Olvidas que Erebo me mandó el sav y no lo posteo aquí. De hecho en general sucede así, el no postea pero emilia el sav.

Erebo me mandó el sav a las 20:10 y yo envié el mio a las 21:59 a ydiiby. Mi retraso fué pues de menos de 2 horas. :

No se trata de buscar el error en los demás pero de ver si estamos manteniendo el ritmo o no. Cuando me apunté a este PBEM se me insistió mucho en que iba a ser una partida rápida, de un turno por día. La empezamos el 4 de febrero y solo hemos hecho 55 turnos hasta ahora. Y constato que los que más se demoran son los que más insistian en que la partida tenía que ser rapida. A ver, si analizamos el transcurso de los turnos y hacemos estadisticas descubriremos quienes son los mas lentos....

Pero, dejemonos de criticas Si podemos volver al ritmo inicial, que fue muy bueno, me doy por satisfecho y dejo de pinchar :
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Entonces yo me atrasé 13 horas

Yo juego en la semana entre las 1.30 y 2.15 de la tarde, si no hay sav. a esa hora lo hago entre las 6 a 12 pm.

Comment

• Yo creo que todos nos retrasamos alguna vez!!! pero llevamos buen ritmo.

Besos a todos!

Erebo ... presta atención o vas a ver!!!

jajjajajajjajajajajaja
            Attached Files

Comment

• Yo puedo jugar siempre, todos los días, entre las 18 y las 00 horas de Argentina.

El tema es que si me mandan el sav a las 8 de la mañana o a las 2 de la tarde obviamente se me hace difícil jugarlo.

Al principio además de insistir en el tema de un turno diario también se habló de los famosos horarios.

Si miramos los números -en vez de solo las recriminaciones- veremos que yo no soy el único que tuvo retrasos, hay jugadores que tuvieron hasta más retrasos que yo.

Pero bueno, hagan lo que quieran, no me voy a enojar por semejante boludez.
              Ya estoy buscándome un reemplazo definitivo para este juego. Lástima porque me estaba yendo muy bien.

Comment

Ya estoy buscándome un reemplazo definitivo para este juego. Lástima porque me estaba yendo muy bien.
                Nadie ha pretendido que te vayas Harry. Que te busques un remplazo no quiere decir que te vayas.

Mi sustituto es Magno_uy y todavía no ha jugado un solo turno, pero ahí está en reserva.

Quisiera que no se malinterpreten mis propósitos. El objetivo es conseguir que esta sea una partida rápida CON LOS JUGADORES INICIALES y sus sustitutos. Pero no es decirle a nadie que se vaya.

A ver si lo conseguimos sin que nadie se pique ni se sienta ofendido

Comment

• Enviado (desde ahora intento avisar )

Yo igual voy a conseguir un sustituto permanente, por si acaso.

Comment

• -1600 a ydiiby

Comment

• Viejos.... porque no se dejan de joder y seguimos.
                      Dejamos las mariconeadas de lado... reclamos ni a las minas se les hace...
                      Ustedes parecen mujeres!!! reclamando todo el tiempo! "quiero, apurate, dale, mas rapido..."

Porque no seguimos y nos dejamos de joder...
                      Son 55 turnos a la basura...

Si se van Harry y Erebo, este PBEM no tiene sentido.
                      Yo me retiro si salen los dos.

Besos y dejemonos de joder.
                      (No respondan, el silencio es también una respuesta. Solo suban el PBEM)

Comment

• Jaja, ¡este Harry es más cabrón que yo!
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by pablo_arg26
                          Viejos.... porque no se dejan de joder y seguimos.
                          Dejamos las mariconeadas de lado... reclamos ni a las minas se les hace...
                          Ustedes parecen mujeres!!! reclamando todo el tiempo! "quiero, apurate, dale, mas rapido..."

Porque no seguimos y nos dejamos de joder...
                          Son 55 turnos a la basura...

Si se van Harry y Erebo, este PBEM no tiene sentido.
                          Yo me retiro si salen los dos.

Besos y dejemonos de joder.
                          (No respondan, el silencio es también una respuesta. Solo suban el PBEM)
                          Que hablas Pablo, yo no me pienso ir
                          Supongo que la confusión es xq use casi las mismas palabras de Harry, pero con otro sentido
                          Un sustituto por si no estoy aquí, pero que esté disponible siempre.... Como Magno de Astrologix

Comment

• ydiibyyyyyyyyyyyyyyy !!!! Es tu turno !!!!!

Comment

• .
                              Attached Files

Comment

• Attached Files

Comment

Working...
                                X