The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Amigos, les cuento que mañana a la noche estoy saliendo para Córdoba (unos 700 km. al noroeste de Bs. As.) voy a al cumpleaños de mi abuela!!! 90 años.
Señor Erebo no se sienta, mal Chile tendrá 400 Km. en su parte más ancha!! y Córdoba es el Centro de la Argentina queda al oeste Mendoza otros 600/700 km. más hasta la frontera!! jajajajaja (esto es solo para pelear antes de irme nada más)
El Cuba me va a reemplazar no aceleren la partida porque es medio principiante en el CIV....
Señor Erebo no se sienta, mal Chile tendrá 400 Km. en su parte más ancha!! y Córdoba es el Centro de la Argentina queda al oeste Mendoza otros 600/700 km. más hasta la frontera!! jajajajaja (esto es solo para pelear antes de irme nada más)
El Cuba me va a reemplazar no aceleren la partida porque es medio principiante en el CIV....
Nadie te cree esas excusas Pablo.... está claro que te diste cuenta que no eres nada ante los otro jugadores y escapaste, dejándole el juego a tu pobre amigo
Oigan.... mañana viajo y vuelvo el jueves o el viernes, se acaban las vacaciones y tengo que ir acomprar las cosas para el colegio!
Voy a ver si alguien me reemplaza... si no encuentro a nadie les aviso.
Comment