ME VOY A DORMIR ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW PBEM: Los 7 jinetes del Apocalipsis
Collapse
X
-
Propongo a los demas declarar guerra al Mau!!!!
Es mas, a todo aquel que se tarde mas de un dia en postear su sav, ya sea por correo o por este medio
Ya, es todo orita regreso, voy por mi cafe matinalBUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
Mau, si puedes enviar el save en los proximos 5 minutos seria excelenteViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Chingasatt
Ya, es todo orita regreso, voy por mi cafe matinal
Originally posted by pablo_arg26 Si lo cerramos y empezamos otro???
Comment
-
Gente:
Enserio, mil disculpas, soy hombre de paz, la guerra nop, jejeje...
Aca va el tan esperado save, y prometo que mi próximo turno va a ser al toque.
Saludos.Attached Files
Comment
-
Si lo cerramos y empezamos otro???
Cerrar el PBEM y abrir otro no resolvera el problema, es mas, lo empeorara, ya que entraremos en el ciclo de arrancar - cerrar y arrancar - cerrar PBEMs
Lo que podemos hacer es tratar de coordinarnos mejor para ir mas rapido, vuelvo a insistir con la idea de estar todos online para acelerar unos cuantos turnos...
Ya no creo que se pueda para mañana, pero que tal si lo vamos planeando para el proximo sabado (26 marzo 2005)...
Esto va tanto para el PBEM de los 7 Jinetes como para los 6 Latinos...
Por favor, por favor, poor favorcito... pongamonos de acuerdo con esta propuesta, todos los involucrados confirmar por este PBEM, colocando el horario en que podran jugar (con el correspondiente uso horario GMT).
Aquellos que no tienen internet en casa o el trabajo, o no tienen banda ancha, hagan como yo, consiganse un cyber donde instalar el juego para poder jugar el proximo sabado 26 de marzo de 2005
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
Comment