The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ok, muchachos, estoy retomando una idea que postule hace tiempo aqui... Conectarnos online el sabado para jugar varios turnos rapidamente...
Esta es mi propuesta: Nos ponemos de acuerdo para estar online el sabado por varias horas, de manera de ir jugando los turnos rapidamente e irlos pasando entre todos, asi podriamos llegar a jugar 10 o 20 turnos en un solo dia.
Es cuestion de tener el tiempo y conectarse, por favor confirmar entre hoy y mañana si podemos hacerlo
Estariamos avanzando varios turnos en los 2 PBEMs que tenemos conjuntamente, 7 Jinetes y 6 Latinos, me parece buena idea y espero que todos apoyen la mocion
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
ok, voy a asumir que los que han respondido pueden jugar mañana sabado...
el horario en que yo puedo jugar es de 9:30 am a 3:00 pm hora de venezuela (GMT-4), echen sus cuentas pues
Vamos a ponernos las pilas que si hacemos esto de estar en linea y jugar varios turnos seguidos asi saldremos de la aburrida etapa inicial de los dos PBEMs (Este y el de los 6 latinos).
Los que falten por confirmar por favor, vengan y avisen, aunque sea para saber que no podran estar en linea mañana
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
PABLO
DEJA DE MENTIR, SIEMPRE AMAGAS PERO NUNCO LO HACES ,JJAJAJAJAJAJAJAJA
YO POR LA MAÑANA NO TENGO DRAMA HASTA LAS 12 MAS O MENOS.
JUEGO EL DE KELZAD Y EL DE PABLO SI NO PUEDE COMO VENIA HACIENDO HASTA AHORA.
CREO QUE LA ARGENTINA SON 3 O 4 -GTM, NO?
ASI QUE SERIA MAS O MENOS LA MISMA HORA DE VENEZUELA
Comment