Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW PBEM: Los 7 jinetes del Apocalipsis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sigues por alli Chingassatt?

Ok, posteando el save:
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Sorry! Doble Post! (porque no se puede incluir el archivo cuando se hace edicion de un post, porque tampoco puedo borrar el post anterior )

Ahora si:

Comment

• Enviado el save:
        Attached Files
        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• Pero que bonito tardan
          Attached Files

Comment

• Ok, muchachos, estoy retomando una idea que postule hace tiempo aqui... Conectarnos online el sabado para jugar varios turnos rapidamente...

Esta es mi propuesta: Nos ponemos de acuerdo para estar online el sabado por varias horas, de manera de ir jugando los turnos rapidamente e irlos pasando entre todos, asi podriamos llegar a jugar 10 o 20 turnos en un solo dia.

Es cuestion de tener el tiempo y conectarse, por favor confirmar entre hoy y mañana si podemos hacerlo

Estariamos avanzando varios turnos en los 2 PBEMs que tenemos conjuntamente, 7 Jinetes y 6 Latinos, me parece buena idea y espero que todos apoyen la mocion

Comment

• El cuba me informo ayer durante una cena que estaba jugando por mi, a partir de hoy retomo la partida.

Besos a todos!

Comment

• Yo si puedo el fin de semana, pero a que hora sería? para dejar claro a los otros que ocupan este computador que yo lo voy a ocupar ese tiempo

Comment

• Si, yo tambien puedo el sabado y domingo casi a cualquier hora, pero avisar antes por favore

Comment

• Nomas revisen a que horas se puede jugar, son husos horarios diferentes
                    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• ok, voy a asumir que los que han respondido pueden jugar mañana sabado...

el horario en que yo puedo jugar es de 9:30 am a 3:00 pm hora de venezuela (GMT-4), echen sus cuentas pues

Vamos a ponernos las pilas que si hacemos esto de estar en linea y jugar varios turnos seguidos asi saldremos de la aburrida etapa inicial de los dos PBEMs (Este y el de los 6 latinos).

Los que falten por confirmar por favor, vengan y avisen, aunque sea para saber que no podran estar en linea mañana

Comment

• Sorry gente pero no tengo banda ancha y este finde lo veo dificil..... prometo contactarme con algún proveedor y contratar banda ancha!!!

Comment

• PABLO
                          DEJA DE MENTIR, SIEMPRE AMAGAS PERO NUNCO LO HACES ,JJAJAJAJAJAJAJAJA
                          YO POR LA MAÑANA NO TENGO DRAMA HASTA LAS 12 MAS O MENOS.
                          JUEGO EL DE KELZAD Y EL DE PABLO SI NO PUEDE COMO VENIA HACIENDO HASTA AHORA.

CREO QUE LA ARGENTINA SON 3 O 4 -GTM, NO?
                          ASI QUE SERIA MAS O MENOS LA MISMA HORA DE VENEZUELA

Comment

• PREGUNTA

QUIEN JUEGA POR MAU, QUE ES EL QUE ESTA PERDIDO

Comment

• Pues yo no puedo hasta la 1pm (GMT -6) y de ahi en adelante.

Comment

• y, vamos a jugar on line o no

miren que me levante solo para eso, sino me voy a dormir de nuevo

Comment

Working...
                                X