Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW PBEM: Los 7 jinetes del Apocalipsis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Perdon por la tardanza...
    Jugaste por Mau cierto?? pues le toca a Kelzad, a él le toca primero en todos los turnos

Comment

Attached Files
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Pablo te toca!!!

(lo siento, hace rato que tenía ganas de decir eso )

Comment

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Perdón por la demora, es que no estuve por casa
            Ayer fui a pasar la tarde por lo de la abuela de mi señora y nos quedamos hasta tarde...

Ahora a todo esto porque me apuran????

Tendré que eliminarlos a todos

Por cierto Mau76 tiene un territorio excelente alrededor de su capital... les sugiero la visiten

Comment

Acá está......
              Attached Files

Comment

Ya se lo mandé a Gigante Verde

Comment

PQ SIEMPRE HAY QUE AMENAZAR PARA QUE JUEGUEN????

APURAOS!!!!

G V

Comment

Pablo, tengo que esperar a mi próximo turno para ver mi jugada?

Salu2.

Comment

si Mau, te elimine la produccion y todas tus unidades asi no ganas garaca!!! fiajte que vas primero en puntaje!!

jeje

De nada!

Comment

G V tu turno!!!!! juga de una vez hace 2 días que trabas el turno y después queres anotarte en otro PBEM???

Comment

Enviado hace una hora

G V tu turno!!!!! juga de una vez hace 2 días que trabas el turno y después queres anotarte en otro PBEM???

Tienes que aprender a contar Pablito... el save me llego ayer, no hace dos dias
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Next turn.
                            El que sigue
                            Attached Files
                            BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Originally posted by Gigante Verde
                              Enviado hace una hora

Tienes que aprender a contar Pablito... el save me llego ayer, no hace dos dias
                              Pero parecen dos dias!!!! porque no podemos ser más rapidos???

Last edited by pablo_arg26; February 2, 2005, 21:22.

Comment

Pablo, veo que te esta haciendo mal estar las 24hs frente a la computadora, tambien hay que dedicarle un tiempo al trabajo (ponete a laburar). jajaja

Comment

Working...
                                X