¡Ah mierda! Este funciona mejor que el AutoBump System
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW PBEM: Los 7 jinetes del Apocalipsis
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
-
EfectivamenteObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
XERXEZ ..... O MÁS CONOCIDO COMO:
Jerjes I
(?, 519-Susa, 465 a.J.C.) Rey aqueménida de Persia. A la muerte de su padre, Darío I, ocurrida en 486, emprendió la pacificación de Egipto y logró sofocar enérgicamente las revueltas producidas en Babilonia. Instigado por su primo Mardonio, intentó vengar la afrenta que los griegos habían ocasionado a su padre en la batalla de Maratón (segunda guerra médica). Tras derrotar al ejército griego de Leónidas, que pretendía defender el desfiladero de las Termópilas, Jerjes inició el saqueo del Ática al frente de sus hombres y arrasó los santuarios de la Acrópolis ateniense. La flota griega se reagrupó en el estrecho comprendido entre el Ática y la isla de Salamina y derrotó a la de Jerjes (480 a.J.C.). Dejó a Mardonio al frente del ejército de Grecia y consagró los últimos años de su reinado a edificar suntuosas construcciones en Persépolis.
"Murió asesinado"
A S E S I N A D O . . .
TE QUEDO CLARO MEX??????
PONETE LAS PILAS O VIAJO A MEXICO Y NI LOS NARCOS TE VAN A SALVAR......
Comment
-
Ya está listo, perdón por la tardanza.
Pablito, pablito, no me amenáces o verás de lo que soy capaz cuando nos encontremosAttached Files
Comment
-
Originally posted by MEXerxes
Ya está listo, perdón por la tardanza.
Pablito, pablito, no me amenáces o verás de lo que soy capaz cuando nos encontremos
jjajajajajajajajaja veremos que es màs conveniente!!! llegado el momento si exterminarte o jugar aliados para conquistar al resto de estos mortales!!!!
Mientras tanto llamaré a mi amigo Mau76 a su casa para que juegue ya!!!!
Comment
Comment