Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW PBEM: Los 7 jinetes del Apocalipsis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PTW PBEM: Los 7 jinetes del Apocalipsis

¡Se inicia el PBEM!

Versión: PTW 1.27f

Código de Honor en los PBEM

Mapa:

Tamaño: Estándar (100x100).
    Tipo: Continentes.
    Océanos: 70%.
    Clima: Normal.
    Temperatura: Templada.
    Era: 4.000 millones de años.
    Bárbaros: Nómadas.
    Dificultad: Monarca.

Jugadores

Kelzad: Cartago.
    Pablo: Alemania.
    Erebo: India
    Gigante Verde: Japón.
    Chingasatt: Tierra Azteca.
    Mexerxes: Aleatoreo.
    Mau: Aleatoreo

Por favor, jugar lo más rápido posible. El ideal sería un turno diario, ya que este PBEM va a ser larguísimo.
    Attached Files
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Yo había pedido los otomanos, pero bueno ya como sea.

Comment

Ahora que recuerdo, sí, te puse a lo otomanos
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

¿Y donde diablos estan todos? ¿no que muy ansiosos por empezar?

Comment

Pabloooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a Jugar!!!
          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Como bajo el .SAV???

No me deja me deja la página en blanco!!!

Comment

jajajaja ya lo puede bajar es cuestión de tiempo o de "skip"

Soy nuevo sepan entender!

Comment

Esteeeeeeee, no habiamos quedado que el mapa seria el de menor tamaño a normal, y ademas pangea?

Bueno, estaba por postear algo en el otro treahd diciendo que con 7 players el PBEM no iba a tardar mucho, pero viendo el tamaño del mapa...

Ok, ok, antes de que alguien vaya a llamarme burro (porque seguro ya lo pensaron ), ya me di cuenta del por que el tamaño del mapa es normal (7 players), pero, y lo de continentes en vez de pangea?

Bueno, despues de dejar constancia de mi inconformidad, olvidemos el asunto y sigamos con el PBEM, por favor, los que estan nuevos, leanse el codigo de honor, cualquier duda al respecto se puede discutir por aqui tambien...

Nota: Para el sabado o el domingo podemos ponernos de acuerdo para pasar todo el dia conectados y poder asi sacar algunos trunos rapidamente? Que les parece la idea?
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Tengo una duda, cuando juegue el sav. lo hago desde Cargar Partida o me meto en Multiplayer??

Nota: Para el sabado o el domingo podemos ponernos de acuerdo para pasar todo el dia conectados y poder asi sacar algunos trunos rapidamente? Que les parece la idea?
                  Por mi esta bien, estoy de vacaciones y sin clases, estoy disponible desde las 2 de la tarde a las 3 de la madrugada

jajajaja ya lo puede bajar es cuestión de tiempo o de "skip"

Soy nuevo sepan entender!
                  Si te acomoda más, me puedes mandar el archivo a mi mail (que lo deje en el otro tema)

Comment

al . sav lo mando a tu mail. Sigo en el laburo.... voy a ver si salgo antes así lo libero antes.

Misma consulta, lo juego en mulitplayer o en monoplayer !!

Responda rapido....

Mañana le paso el PTW a Mau76!!!

Comment

Solo ponle cargar partida (o load game) en el menu principal, y cuando termines tu turno dale a avanzar turno (o next turn) y te va a poner una ventana para que lo grabes.

GV tu idea me parece bien aunque nosé si vaya a poder todo el dia, el viernes aviso.

Comment

Juegue.... Juegue !!!! hice mi primer movimiento....

Lo paso al mail de Erobo!!

Toy contento!!!!

Comment

Allí está para Gigante Verde
                          Attached Files

Comment

Originally posted by Gigante Verde

Toy casado, mucha familia, asados, abuelos, etc. y se complica con los almuerzos y reuniones familiares...... colgarse a un horario, pero me mantengo atento a la partida!!

Comment

Recontra la ******

Ok, me explico: Solo juego cuando estoy en casa, en donde NO tengo internet, cuando estoy en el trabajo, ni siquiera tengo computadora a mano, mi problema es que trabajo por guardias y estoy fuera de casa 3 o 4 dias...

Me toca guardia en el trabajo y por eso no tengo el juego disponible, en el trabajo no tengo como jugar...

Justo ahora estoy en mi tiempo libre y metido en un cyber, tratando de jugar (pense que hoy seria un dia feliz porque por fin habia logrado que me dejaran instalar el civ en un cyber ), pero no, me dieron cuerda solo para ahorcarme

No puedo jugar aqui!!!

Tendran que esperarse 2 o 3 dias a que mande el save (a menos que tenga mejor suerte y consiga otro cyber a tiempo ) el asunto es que si no consigo un cyber para instalar el juego, la idea de pasar el fin de semana pegado a internet no servira, por lo menos por parte mia

Vere que puedo hacer (por el save y por estar disponible el sabado)

Deseenme suerte
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                              X