Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM - Formula Tres (II)
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Solo bombardeos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
2 Inf. CoreanasC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Las tropas Hititas en territorio coreano nos impiden combatir a nuestros enemigos. Exijo que esas tropas vuelvan a sus bases, tampoco toleraremos que se funden ciudades Hititas en territorio Coreano, o junto a nuestras ciudades.
1 Infantería, 1 Cruzado, 1 Caballería Corena eliminadas.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
reconocemos que no podemos interferir en la guerra Coreana-Iroquesa, y las unidades que obstruian el paso ya se retiraron...
pero rechazamos la intimidacion de no poder fundar ciudades en tierras coreanas, las relaciones Coreanas-hititas no son del interes de los Iroqueses y demandamos que las unidades que han quedado en las nuevas tierras soberanas Hititas se retiren inmediatamente
Comment
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment