pozí
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM - Formula Tres (II)
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Galeon Hitita hundido, espero que repleto de unidades.
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Zord, ponme el sav en la thread, no estoy en casa.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Perdonad los retrasos que estoy causando últimamente. Tengo muy poco tiempo libre. Entre el trabajo, las horas extras, atender a mi casa (bueno, la de mis padres) y ahora las prácticas del coche... es que hay dias que no me puedo ni conectar al correo.
Espero que esta situación pase pronto...Attached Files
Comment
-
No pasa nada, hombre de Dios.
1 Fragata propia hundida al atacar un transporte Hittita, espero que fuera vacio.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
Nada de nada
@Zord, puedes enviarmelo por correo, ya regrese.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment