Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: République pour l'Europe! (V2 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sin enfrentmientos...
    Attached Files

Comment

• Un soldado austriaco menos.
      Attached Files

Comment

• Me he descargado el turno para echarle un vistazo e irme a la cama pensando en que hacer mañana, que ya no son horas

Cuando lo he abierto, me he llevado la sorpresa de ver la península completamente española Dado que no hay guerra entre España e Inglaterra, parece que es el resultado de una cesión masiva de territorio. Me gustaria preguntar a Mormegil si antes de hacer esto ha sacado a sus unidades de las ciudades cedidas, para que no suceda la teletransportación de las unidades a su capital
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Niessuh, me enviastes cierta información y te tengo que decir que las tropas inglesas que se están desplazando actualmente por mi territorio hacia el norte, se corresponden perfectamente con lo que me enviaste.
          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• Estimado Zar Niessuh,

He de decir que ni mucho menos hay una guerra entre Inglaterra y España, lo demás lo dejo a tu imaginación. Al ceder las ciudades toda tropa inglesa ha sido sacada de la ciudad y embarcada/camino a su correspondiente ciudad. Por tanto no tiene de lo que preocuparse

Nuestra guerra continua sin tregua contra la barbarie Rusa y sus secuaces.

Salu2

PD: creo que ceder ciudades de esta forma esta permitido en el código de honor de los PBEM. No tenían ningún tipo de maravilla que se pudiera aprovechar, ni han sido cedidas para aprovecharse momenteaneamente de alguna ventaja. Sino es asi porfavor hacermelo saber.

Comment

• ok perfecto

En un rato lo juego

Comment

• Originally posted by Mormegil

PD: creo que ceder ciudades de esta forma esta permitido en el código de honor de los PBEM. No tenían ningún tipo de maravilla que se pudiera aprovechar, ni han sido cedidas para aprovecharse momenteaneamente de alguna ventaja. Sino es asi porfavor hacermelo saber.
                no, tranquilo.. lo no permitido es dejar las unidades en la ciudad y regalar la ciudad, pues ello hace que las unidades se "teletrasporten" a tu capital ... pero si no es el caso, pues sigamos!

Comment

• San Petersburgo, Palacio Imperial

La Madre Patria le debe mucho a los Regimientos Tradicionales de Cosacos. Hace años el Zar propuso renovarlos, pero el alto estado mayor penso que seguian siendo de gran utilidad, y acertaron. Nunca tan pocos hicieron tanto. Gracias a su rápido avance hemos llegado al Atlántico Norte, liberando Caen, Bruselas, Bologne y hasta tres grupos de trabajadores.

El Zar está sorprendido por los deseos de venganza británicos, que la llevan a ceder territorios con tal de poder satisfacer sus ansias de sangre. Es por ello que nos vemos obligados a tomar medidas drásticas. Por el Sur se aproximan masivas concentraciones de tropas inglesas...la ciudad de Limoges ha tenido que ser abandonada, no sin antes haber dejado la región lista para recibir a los ingleses

EDIT: por abandonada quiero decir vaciada de tropas
                  Last edited by Niessuh; October 9, 2005, 10:44.

Comment

• LE FRANCE

Valence, Enero de 1808

Se avecina la batalla que decidira, probablemente, esta guerra, se enfrentan el ejercito Español contra los valerosos supervivientes Franceses, es el momento mas importante para Francia, aquí se muestra el resultado de la ofensiva Francesa, pero por desgracia en las puertas de Valence el ejercito Español impresiona, a todo? no, menos a los Franceses...

BAJAS

FRANCIA

1 Guardia Imperial
                    2 Caballerías Imperiales

ESPAÑA

4 Caballerías
                    4 Soldados
                    2 Guerrilleros

Napoleon BonaGosties
                    Attached Files
                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Para Fanciv

PD: Mira antes de jugar tu PM
                      Attached Files

Comment

• El valiente ejército español se ha enfrentado a la heróica defensa francesa en la ciudad de Valence.

Bajas españolas:

Caballería: 20
                        Soldados: 3

Bajas francesas:

Guardia Imperial: 6
                        Voltigeur: 10
                        Caballería Imperial: 2
                        Mosquetero: 6

A pesar de la superioridad numérica española, la excelente calidad de las tropas francesas ha impedido que Valence sea tomada... este turno.

¡Ya!
                        Attached Files
                        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• Estimado Zar Niessuh

Usted que tango promulga las libertades y derechos de los ciudadanos y la lucha contra el imperialismo Inglés, debería revisar sus acciones. Ha traido con usted una guerra devastadora a Francia; ha apresado a cientos de honrados trabajadores ingleses y los ha exclavizado sin el mayor reparo; ha destruido la tierra a su paso, mofandose de todo el sudor que gastaron trabajadores ingleses en mejorar la fértil tierra francesa (prueba de ello la tiene en Limoges). Porfavor, le rogamos que recapacite sobre sus acciones, y que respete todos los derechos internacionales y nos devuelva nuestros trabajadores. Asi también le rogamos que no se dedique a devastar la tierra del pueblo Francés... que acogio a sus hermanos Británicos con las manos abiertas.

Olvide decir que tome Limoges creo
                          Last edited by Mormegil; October 11, 2005, 02:02.

Comment

• Lord Mormegil, sus tibias declaraciones de respeto al derecho internacional no convencen a nadie. Sus exigencias actuales no son sostenibles, por decirlo de manera cortés, cuando cinco años atrás declaraba cruentas acciones como estás.

Originally posted by Mormegil
                            Londres, Mayo de 1803

Comunicado del Glorioso Imperio Británico,

El ataque sobre el nor-oeste de Francia ha sido todo un éxito . Brest ha sido conquistada y como represalia a los franceses que apoyan incondicionalmente al cruel emperador BonaGosties han s¡do vendidos todos sus edificios más emlematicos ; asi conocera lo q es la edad de piedra y lo que hace su emperador con los amigos de la paz. [...] Además sera la ciudad de Brest la que sufra las inclemencias de la guerra, cada vez mas arrasada cuando antes era una de las principales ciudades francesas
                            Asi que dispongase a ser pagado con la misma moneda A menos claro que en sus estancias en tierra francesa haya desarrollado una sincera querencia por sus gentes y paisajes, en tal caso nos comprometemos a respetar el territorio siempre y cuando se lo devuelva a su legítimo dueño. Si firma la paz con Francia y le devuelve el territorio conquistado nosotros haremos inmediatamete lo mismo

Comment

• Malta ocupada

1 Mosquetero Británico eliminado

Sav enviado
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

Comment

• Attached Files

Comment

Working...
                                X