The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: République pour l'Europe! (V2 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )
Me he descargado el turno para echarle un vistazo e irme a la cama pensando en que hacer mañana, que ya no son horas
Cuando lo he abierto, me he llevado la sorpresa de ver la península completamente española Dado que no hay guerra entre España e Inglaterra, parece que es el resultado de una cesión masiva de territorio. Me gustaria preguntar a Mormegil si antes de hacer esto ha sacado a sus unidades de las ciudades cedidas, para que no suceda la teletransportación de las unidades a su capital
Niessuh, me enviastes cierta información y te tengo que decir que las tropas inglesas que se están desplazando actualmente por mi territorio hacia el norte, se corresponden perfectamente con lo que me enviaste.
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
He de decir que ni mucho menos hay una guerra entre Inglaterra y España, lo demás lo dejo a tu imaginación. Al ceder las ciudades toda tropa inglesa ha sido sacada de la ciudad y embarcada/camino a su correspondiente ciudad. Por tanto no tiene de lo que preocuparse
Nuestra guerra continua sin tregua contra la barbarie Rusa y sus secuaces.
Salu2
PD: creo que ceder ciudades de esta forma esta permitido en el código de honor de los PBEM. No tenían ningún tipo de maravilla que se pudiera aprovechar, ni han sido cedidas para aprovecharse momenteaneamente de alguna ventaja. Sino es asi porfavor hacermelo saber.
PD: creo que ceder ciudades de esta forma esta permitido en el código de honor de los PBEM. No tenían ningún tipo de maravilla que se pudiera aprovechar, ni han sido cedidas para aprovecharse momenteaneamente de alguna ventaja. Sino es asi porfavor hacermelo saber.
no, tranquilo.. lo no permitido es dejar las unidades en la ciudad y regalar la ciudad, pues ello hace que las unidades se "teletrasporten" a tu capital ... pero si no es el caso, pues sigamos!
La Madre Patria le debe mucho a los Regimientos Tradicionales de Cosacos. Hace años el Zar propuso renovarlos, pero el alto estado mayor penso que seguian siendo de gran utilidad, y acertaron. Nunca tan pocos hicieron tanto. Gracias a su rápido avance hemos llegado al Atlántico Norte, liberando Caen, Bruselas, Bologne y hasta tres grupos de trabajadores.
El Zar está sorprendido por los deseos de venganza británicos, que la llevan a ceder territorios con tal de poder satisfacer sus ansias de sangre. Es por ello que nos vemos obligados a tomar medidas drásticas. Por el Sur se aproximan masivas concentraciones de tropas inglesas...la ciudad de Limoges ha tenido que ser abandonada, no sin antes haber dejado la región lista para recibir a los ingleses
EDIT: por abandonada quiero decir vaciada de tropas
Se avecina la batalla que decidira, probablemente, esta guerra, se enfrentan el ejercito Español contra los valerosos supervivientes Franceses, es el momento mas importante para Francia, aquí se muestra el resultado de la ofensiva Francesa, pero por desgracia en las puertas de Valence el ejercito Español impresiona, a todo? no, menos a los Franceses...
Usted que tango promulga las libertades y derechos de los ciudadanos y la lucha contra el imperialismo Inglés, debería revisar sus acciones. Ha traido con usted una guerra devastadora a Francia; ha apresado a cientos de honrados trabajadores ingleses y los ha exclavizado sin el mayor reparo; ha destruido la tierra a su paso, mofandose de todo el sudor que gastaron trabajadores ingleses en mejorar la fértil tierra francesa (prueba de ello la tiene en Limoges). Porfavor, le rogamos que recapacite sobre sus acciones, y que respete todos los derechos internacionales y nos devuelva nuestros trabajadores. Asi también le rogamos que no se dedique a devastar la tierra del pueblo Francés... que acogio a sus hermanos Británicos con las manos abiertas.
Lord Mormegil, sus tibias declaraciones de respeto al derecho internacional no convencen a nadie. Sus exigencias actuales no son sostenibles, por decirlo de manera cortés, cuando cinco años atrás declaraba cruentas acciones como estás.
Originally posted by Mormegil
Londres, Mayo de 1803
Comunicado del Glorioso Imperio Británico,
El ataque sobre el nor-oeste de Francia ha sido todo un éxito . Brest ha sido conquistada y como represalia a los franceses que apoyan incondicionalmente al cruel emperador BonaGosties han s¡do vendidos todos sus edificios más emlematicos ; asi conocera lo q es la edad de piedra y lo que hace su emperador con los amigos de la paz. [...] Además sera la ciudad de Brest la que sufra las inclemencias de la guerra, cada vez mas arrasada cuando antes era una de las principales ciudades francesas
Asi que dispongase a ser pagado con la misma moneda A menos claro que en sus estancias en tierra francesa haya desarrollado una sincera querencia por sus gentes y paisajes, en tal caso nos comprometemos a respetar el territorio siempre y cuando se lo devuelva a su legítimo dueño. Si firma la paz con Francia y le devuelve el territorio conquistado nosotros haremos inmediatamete lo mismo
Comment