The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: République pour l'Europe! (V2 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )
Originally posted by Niessuh
si os parece bien y Gosties quiere, paso a controlar lo que queda de Francia, creo que ya os disteis cuenta que nuestra colaboración es total
No me anexionaré nada ni haré cosas raras tipo declararme la guerra para pillar puntos
Creo que eso te puede dar aunque sea poco algo de ventaja. Prefiero esperar o buscar otra persona.
jejeje yo tb lo prefiero pero si esto sigue asi que se lo quede Niessuh. La colaboración sería total pero de ahi a que los muevas tu, hay un trecho. Más biern sería un infierno
La ciudad francesa de Turínn a recibido con los brazos abiertos a las victoriosas tropas españolas.
Bajas francesas:
1 Mosquetero
2 Voltigeurs
4 trabajadores capturados
Bajas españolas:
ninguna.
Comunicado al lider austriaco:
El deseo de España de vivir en paz y armonía con mis vecinos austriacos, hace que se le permita la retirada en paz al Húsar austriaco que hay junto a Marsella y, venciendo a una comprensible ánsia de conquista, se respete a la indefensa y tentadora ciudad de Milán.
¡La Fuerza Expedicionaria Rusa ha liberado Francia Central! Nantes ha sido tomada sin oposición, pero en París hemos encontrado fuerte resistencia. Sin embargo un carga masiva de la caballeria rusa por las calles de Paris ha extingido toda resistencia de la ciudad. La gloriosa caballeria galopa por la campiña francesa. A marchas forzadas, hemos emboscado en campo abierto una fuerza inglesa de caballeria que se preparaba para el contraataque, acabando con ella.
¡Rusia no combate por la tierra, combate contra el imperialismo inglés!
Esto no quedara así!! Aun estamos sorprendidos por la movilidad del ejército Ruso que nos ha sorprendido fatalmente... pero la respuesta no se hara esperar!!!
Inglaterra ha sufrido mucho con la pérdida del ejercito del Norte de Francia y ya no puede plantar cara a Rusia por el Norte. No obstante Rusia cada vez esta más debilitada y no podrá mantener mucho esta situación en Francia.
Comment