The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: République pour l'Europe! (V2 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )
Informamos que dos grandes pilas del ejercito Prusiano han invadido terriotrio Austriaco y se encuentran a las puertas de Praga...
bueno, en realidad se encontraban... pues una pila completa fue absorvida por extraterrestres que las chuparon como cabras por lo aires y los llevaron para hacer experimentos cientificos en sus naves nodrizas... la otra pila tambien sufrio 2 o 3 bajas y ya solo le quedan 12 o 13 caballerias...
Lamentamos el accidente de nuestros amigos Prusianos que como todos saben son bienvenidos como amables turistas a nuestras tierras... Pueden si quieren pasar por las bodegas de Praga que nuestros amables guias turisticos los guiaran directo a lo que les espera...
La propaganda del Rey traidor y rebelde no servirá de nada. La ciudad de Praga se ha rendido ante las tropas prusianas, 5 husar y 3 grenzer han muerto por sólo 2 caballerías prusianas.
el Viernes me mudo! y me voy temporalmente a lo de un pariente donde no tiene internes... y tendria que conectarme por modem durante un tiempo...
por ende... a todos los PBEM que me quedan, pues que sepan que me tomare con calma pero intentare no abandonar niguno... si alguno quiere conseguirse suplentes no hay problema...
eso si... si es posible por favor enviarme los savs de los PBEM a magno.uy arroba adinet punto com punto uy!!
gracias...
En esta fecha los traidores Españoles se dirigen hacia Francia para atacarla, uniendose así a los Ingleses y Prusianos, insto a mis aliados a darle un merecido a España ahora que su ejercito esta en tierras Francesas...
Comment