¡Ya!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: République pour l'Europe! (V2 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )
Collapse
X
-
Prosigue el avance hacia Nápoles
Sav enviadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Roma en poder Austriaco!!!
Se solicita coordinacion con Rusia y Otomanos para tomar futuras acciones a partir de ahora....Attached Files
Comment
-
como? aca no se matan Celtas??
Comment
-
Jugado. Sin novedad.
Comment
-
Para GostiesCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Señores, dentro de unos dos meses sale el civ4 ysin lugar a dudas a esta partida le queda más de un año. La pregunta es, sinceramente, ¿van a estar ahí dentro de ese tiempo? porque si no estamos perdiendo el tiempo jugándola, a ver quien encuentra sustitutos cuando la gente ya esté jugando a civ4. Si alguien no piensa que va a poder continuar o no quiere que por favor lo diga ya, así podemos buscar gente que juegue rápido ahora que podemosCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Desde luego que los PBEMs (no sólo este) nunca han ido tan lentos. No creo que sea por el CIV4, pero no sabría decir cual es el motivo. ¿Algún tipo de apatía general? (jejeje). En cualquier caso, yo seguiré jugando este PBEM todo el tiempo que haga falta (y que pueda hacerlo, jejeje)."El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
Salu2!
Como comprendereis yo estoy más que orgulloso de esta partida y cabe decir que es el pbem que más he disfrutado hasta el momento. Por supuesto tal y como estan las cosas de interesantes pretendo seguir jugando hasta el final, incluso si me veo recluido en mi isla, pero las posibilidades de victoria de la coalición que tengo el orgullo de encabezar son muy altas.
GOSTIESSSSS juega XD. Otra posibilidad sería que alguien imparcial como yo manejara a los francesesTotal para 4 ciudades que le quedan ajajaja
Comment
-
Yo seguiré con mis PBEMs del C3C hasta el final. No se por que no confió mucho en el Civ4.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Ya que Rusia es aliada de Francia, y mueve delante, por que no mueve Niessuh a los Franchutes.
No creo que a Gosties le importe, ya que esta en las ultimas, y tiene muchos PBEM abiertos.
Si a los demás les parece bien, claro.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment