Pasé de casualidad, ya estaba por irme a dormir...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PtW PBEM: "5 Happy Men"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Comment
-
Pa' los chinosAttached FilesCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
¿Cómo que no te funca?
Voy a ver si lo subo a algún servidor y te paso la dirección.
La mula no es mi amiga. Hace dos meses traté de bajarme este mismo programa, que pesa 1.5M, con ID alta y todas las boludeces estuvo por lo menos una semana y me bajó 160K...
Comment
-
No es eso. Hay archivos que no bajan nunca porque no hay nadie descargándolos.
Para juegos nuevos el torrente anda fenómeno, pero para soft o juegos no tan nuevos, lo único que tenés es la mula.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Igual la mula es una calientapavas, encontrás de todo, cosas realmete impresionantes, pero NUNCA las vas a poder descargar.
La única cosa que me bajé y me tomó más de un mes (y porque realmente la querÃa) es The Chopin Collection de Rubinstein (que cuesta 400 u$s) para encontrarme finalmente que la calidad de sonido es horrible
Comment
-
Attached Files" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
-
Comment