Announcement

Collapse
No announcement yet.

PtW PBEM: "5 Happy Men"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pasé de casualidad, ya estaba por irme a dormir...
    Attached Files

Comment

• Che, los avisos me llegan a cualquier hora.... Hasta cuando no es mi turno

P.D: Che, Gerardín: No te olvides de pasarme el vBulletin, please, que lo vengo buscando desde hace rato, no seas guacho...

Comment

• perdon, no vi el sav...
        Attached Files

Comment

• No te lo pudo mandar no sé qué mierda pasa. Yo lo bajé con la mula
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• [DELETED] Me equivoqué de save

Comment

• Pa' los chinos
              Attached Files

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                No te lo pudo mandar no sé qué mierda pasa. Yo lo bajé con la mula
                A mi la mula no me funca... Pero bueno, mala suerte...

Comment

• ¿Cómo que no te funca?

Voy a ver si lo subo a algún servidor y te paso la dirección.

Comment

• Tenés un PM

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                      ¿Cómo que no te funca?

Voy a ver si lo subo a algún servidor y te paso la dirección.
                      Confirmado

La mula no es mi amiga. Hace dos meses traté de bajarme este mismo programa, que pesa 1.5M, con ID alta y todas las boludeces estuvo por lo menos una semana y me bajó 160K...

Comment

• No es eso. Hay archivos que no bajan nunca porque no hay nadie descargándolos.

Para juegos nuevos el torrente anda fenómeno, pero para soft o juegos no tan nuevos, lo único que tenés es la mula.

Comment

• Igual la mula es una calientapavas, encontrás de todo, cosas realmete impresionantes, pero NUNCA las vas a poder descargar.

La única cosa que me bajé y me tomó más de un mes (y porque realmente la quería) es The Chopin Collection de Rubinstein (que cuesta 400 u$s) para encontrarme finalmente que la calidad de sonido es horrible

Comment

• Attached Files
                            " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• Attached Files

Comment

• Attached Files

Comment

Working...
                                X