Announcement

Collapse
No announcement yet.

PtW PBEM: "5 Happy Men"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Gerar Dean
    Cómo se ve que estás al pedo....
    Jústamente EL habla de eso...

@pablo: no tenés que hablar de eso por aquí, pero ya lo publicaste, así que cualquier cosa que me quieras decir hacelo por PM...

¿Te sacaste de encima a la bruja y a la suegra juntas?

Comment

• SIP, SIP!!!!!

Comment

• Originally posted by pablo_arg26
        G D ..... no voy a jugar nunca a la mañana????
        ¿Y yo qué tengo que ver?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Attached Files

Comment

• G D!!! entregando el .sav a esta hora recién puedo jugar a eso de las 21:30 pq hoy trabajo más.

Y además te quemo la gorra a vos (G D) pq a Magno no le puedo decir nada sino Harry salta a defenderlo y Merxex (?) no lo jodo pq esta laburando y se lo ve triste!!!

todo esto debe ser la droga!!!

Tengan paciencia q juego tarde!!

Comment

• ¿Yo defiendo a Magno?... ¿Desde cuando?...

Comment

• jaja Nada en el "The Spanish Civilization Site" en el foro de automatización de PBEM... sono como q lo defenidas!!!

Es para generar quilombo mientras esperamos los .sav!!!

Besos

Comment

• Si pensás que voy a jugar a las 5 de la mañana estás absolutamente en pedo

Comment

• Estoy dando de alta el pbem en el programa magnífico y me está dando un terrible dolor de huevos, porque no tengo la dire de mail de todos... Cuando se selecciona a un jugador ya suscripto: ¿No debería autocompletarse automárticamente la dirección de mail?

Comment

• Originally posted by Harry
                      Cuando se selecciona a un jugador ya suscripto: ¿No debería autocompletarse automárticamente la dirección de mail?
                      si... es una mejora que tengo que hacerle...

Comment

• Originally posted by Harry
                        Estoy dando de alta el pbem en el programa magnífico y me está dando un terrible dolor de huevos, porque no tengo la dire de mail de todos... Cuando se selecciona a un jugador ya suscripto: ¿No debería autocompletarse automárticamente la dirección de mail?
                        ok, ya .. la lista de seleccion de jugadores ya registrados ahora te setea el campo del mail segun lo que habia puesto el jugador al registrarse

igualmente ahora no es olbigatorio poner ese campo, puede quedar vacio y luego actualizarce.

Comment

• Eso es lo que dije yo y me dijeron que no era necesario. Por qué no se van juntos a tomar mate con hojas de ombú

Comment

• Me perdí, a quien le toca???

Harry, mi email es:
                            michemiche87
                            (at)
                            hotmail
                            (punto)
                            com

Comment

• ¿Ya jugó el empleado público?

@Magno: Igual ya se me quitaron las ganas de setearlo

@Gerry: No se de que carajo hablás, pero igual te quiero (((si, aprendí de pablo a querer a todo el mundo)))

@Mexexes: ¿Sos del 87?

Comment

• Ya juguè!!!!! Tarde pero seguro.....

Es que estuve tratando de conseguir las pastillas para jugar más rapido pero después de buscar un rato ... ya no me acordaba que buscaba.....
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X