Lo siento, decargué el sav pensando que era mi turno
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM. ¡¡Que mueran los japos!!
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
-
Tu bandera es correcta
Historical Information
From: Japan: an illustrated encyclopedia Vol. 2 (M-Z):
national flag
(kokki). The national flag of Japan has a crimson disc, symbolizing the sun, in the center of a white field. It is popularly known as the Hinomaru (literally, "sun disc"). It is said that at the time of the Mongol Invasions of Japan (1274 and 1281) the priest Nichiren presented a sun flag to the shogun. The Tokugawa shogunate (1603-1867) adopted the flag for its ships in the early 1600s. In the mid-19th century the shogunate decreed that all Japanese ships fly flags with the sun on a white field. In 1870 the Meiji government officially designated it for use on Japanese merchant and naval ships. It has never been officially designated as the national flag; however, it has become so by customary use. The "rising-sun" flag with 16 rays used by the former Japanese navy and by the present Maritime Self Defense Forces is a military service flag and should not be confused with the national flag.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Originally posted by Kelzad
Es que nuestros servicios de inteligencia te conocen con la otra bandera
Si el servicio de inteligencia de la commonwealth es así, como serán los altos mandos del ejercito jejejejej tengo la guerra ganada¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Que la infantería nipona use uniformes y estandarte de su armada no es mi culpa
Se nota la pobreza... Tengo la guerra ganadaObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Originally posted by Kelzad
Que la infantería nipona use uniformes y estandarte de su armada no es mi culpa
Se nota la pobreza... Tengo la guerra ganada
¿No habrás confundido los marines con las infanterias?
¿Qué pasa que no habéis descubierto las gafas en tu pais?
Pobres¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
COMMONWEALTH OF NATIONS
PARTE DE GUERRA
JAPÓN
1 Crucero pesado
COMMONWEALTH
1 Destructor
Last edited by Kelzad; January 28, 2005, 17:39.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
El save
Tanta parafernalia me confundeObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Mas y mas bombardeos a Gosties. Los ciudadanos chinos se encuentran en una situación desesperada. Una de nuestras ciudades esta asediada por tropas japonesas, ni que decir tiene q todo ciudadano chino q pueda empuñar un arma morira luchando.
Enviado a Gosties
Comment
-
JAPÓN
PARTE DE GUERRA
BAJAS
COMMONWEALTH
1 Caza
CHINITOS
1 Guerrilla
1 Light Tank
1 Flack
JAPON
1 Battleship
1 Heavy Cruiser
1 Crucero
CIUDADES CONQUISTADAS
A CHINITOS
Nanning
MAAAAAAASAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Bajas enemigas:
1 crucero pesado
1 portaaviones (espero que cargado de bombarderos)
1 caza
Bajas propias:
Ninguna.
Otro glorioso éxito de la marina holandesa.Attached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Sustituyo a Kelzad hasta que regrese.
Sin combates.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment