¡Ya!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM-C3C: Mesopotamia está en guerra
Collapse
X
-
El Ejército de Babilonia, con la colaboración de los ciudadanos de Nineveh, ha procedido durante la noche a incendiar Nineveh con todas las ratas sumerias dentro. Sus sobrecogedores alaridos de dolor, producidos al sufrir una muerte tan horrible, se han escuchado por toda Mesopotamia. Las cabezas de aquellos sumerios que murieron fuera de la ciudad ya han sido cortadas y clavadas en picas a lo largo de la frontera de Babilonia para recordar a esas ratas que Babilonia es un pueblo libre que JAMÁS se someterá.
Esto es solo el principio. Ya no hay vuelta atrás. Que el innoble pueblo sumerio se prepare para sentir mi terrible cólera.
toWERS, Emperador de Babilonia"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Para SamuelAttached Files"Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone
Comment
-
SiguienteAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
¡Ya!"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
Y los babilonios cantaban: mueeeerteeee, mueeeerteeee, mueeeerteeee...Attached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Esto es velocidad jugando turnos!
Para SamuelAttached Files"Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone
Comment
-
Perdón a todos, posteé el sav q me envió ydiiby y no el que tenía q enviar bueno.
Para Samuel y perdón otra vezAttached Files"Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone
Comment
Comment