The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si hombre, no lo baje anoche, porque como me trajeron mi nuevo modem, pense, "Pa que chingados grabo los saves en disco, mejor en mi casa los bajo y los juego"... pero ...
La pinche vendedora no me dio mi clave ni mi usuario y no me pude conectar
Y es la hora (11.30 Hrs) que la muy cabrona no ha llegado a su oficina..... nada mas ando pensando que le voy a hacer tan pronto y la vea
Originally posted by SAMUEL2904
Si hombre, no lo baje anoche, porque como me trajeron mi nuevo modem, pense, "Pa que chingados grabo los saves en disco, mejor en mi casa los bajo y los juego"... pero ...
La pinche vendedora no me dio mi clave ni mi usuario y no me pude conectar
Y es la hora (11.30 Hrs) que la muy cabrona no ha llegado a su oficina..... nada mas ando pensando que le voy a hacer tan pronto y la vea
Es que te ven la cara de primo y te toman el pelo y acostumbrate a cuando hables con una chica que sea la parte de arriba de tu cuerpo la que hable y no la de abajo como hasta ahora
¡Samuel maldito canalla! No hacÃa falta que te declarara la guerra ¿verdad? ¿Cuanto tiempo llevabas preparando ese stack de tropas que acaba de "aparecer" en mi frontera? Desde el principio de la partida tenÃas pensado atacarme.
Pues bien, ¡ven hacia Babilonia, puerco! ¡Os estamos esperando para haceros picadillo, ratas!
Esto nos muestra el honor de este jugador. Es un peligro para el mundo. Babilonia es en estos momentos la última lÃnea de defensa entre la civilización y la barbarie. Entre la luz y las tinieblas. Entre el honor y Samuel. ¡Resistiremos hasta el final!
¡Honor y gloriaaaaaa!
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment