Dado que es imposible dialogar con esta inmunda tribu de bárbaros, Babilonia declara la guerra a las ratas sumerias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM-C3C: Mesopotamia está en guerra
Collapse
X
-
EDIT: CagadaLast edited by Gosties; January 26, 2005, 12:46.¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Originally posted by toWERS
Ahora sà que estoy confundÃo, ¿a quien le toca? diablos.
Venga Samu, juega carajo¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Si hombre, no lo baje anoche, porque como me trajeron mi nuevo modem, pense, "Pa que chingados grabo los saves en disco, mejor en mi casa los bajo y los juego"... pero ...
La pinche vendedora no me dio mi clave ni mi usuario y no me pude conectar
Y es la hora (11.30 Hrs) que la muy cabrona no ha llegado a su oficina..... nada mas ando pensando que le voy a hacer tan pronto y la vea
Comment
-
Originally posted by SAMUEL2904
Si hombre, no lo baje anoche, porque como me trajeron mi nuevo modem, pense, "Pa que chingados grabo los saves en disco, mejor en mi casa los bajo y los juego"... pero ...
La pinche vendedora no me dio mi clave ni mi usuario y no me pude conectar
Y es la hora (11.30 Hrs) que la muy cabrona no ha llegado a su oficina..... nada mas ando pensando que le voy a hacer tan pronto y la vea¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
SiguienteAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
¡Ya!"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
¡Samuel maldito canalla! No hacÃa falta que te declarara la guerra ¿verdad? ¿Cuanto tiempo llevabas preparando ese stack de tropas que acaba de "aparecer" en mi frontera? Desde el principio de la partida tenÃas pensado atacarme.
Pues bien, ¡ven hacia Babilonia, puerco! ¡Os estamos esperando para haceros picadillo, ratas!
Esto nos muestra el honor de este jugador. Es un peligro para el mundo. Babilonia es en estos momentos la última lÃnea de defensa entre la civilización y la barbarie. Entre la luz y las tinieblas. Entre el honor y Samuel. ¡Resistiremos hasta el final!
¡Honor y gloriaaaaaa!
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
Comment