The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by MEXerxes
BTW Gosties, ¿quieres que te lo mande a tu correo o lo sigo posteando aqu� ya abri otra cuenta en el gmail y ahora si lo puedo mandar.
Originally posted by toWERS
Se ha detectado la presencia de una unidad de Enkidu warriors en la Sierra de Babilonia. Si no se alejan inmediatamente de nuestra frontera serán ajusticiados en el acto como represalia por nuestros guerreros muertos.
Los Enkidu paseando impunemente por los montes babilónicos:
Ese curioso guerrero enkidu, nos ha traido fotografias de los poderosos arqueros babilonicos, las cuales queremos compartir con ustedes...
Originally posted by MEXerxes
BTW Gosties, ¿quieres que te lo mande a tu correo o lo sigo posteando aqu� ya abri otra cuenta en el gmail y ahora si lo puedo mandar.
Originally posted by SAMUEL2904
Ese curioso guerrero enkidu, nos ha traido fotografias de los poderosos arqueros babilonicos, las cuales queremos compartir con ustedes...
Nooo Samueeel nooo De nuevo parece que tu ministro de propaganda ha metido la pata y ha publicado la foto de la Reina de Sumeria. Yo le despedirÃa ya de una vez.
Comment