The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Cae la capital olmeca. Incas y aztecas sufren severo correctivo en campo abierto.
A la señal del Gran Jaguar Wers miles de soldados mayas han comenzado las operaciones militares más importantes de la historia del continente. La tierra tembló. Los Dioses exigÃan litros de sangre para que el Imperio Maya siguiera disfrutando de la prosperidad a que están acostumbrados sus habitantes y el Sumo Sacerdote Wers prometió dárselos.
La temeridad maya ha hecho que nuestro plan funcione mejor de lo que podÃamos esperar. En realidad yo no me encuentro luchando con los vanagloriosos mayas. Quien está allà es sólo uno de mis súbditos disfrazado para despistar a los ingenuos. Mis tropas y yo hemos desembarcado entre A y B, poblaciones toltecas sometidas por el yugo de miserable Jaguar que esperan pacientes su pronta liberación.
Entre tanto, un nuevo contingente ha desembarcado, ahora en las cercanÃas de Uaxactún. Los navÃos incas aprecian en las costas a las malheridas tropas mayas que a duras penas corren por tratar de evitar el destino del Jaguar: la muerte.
Comment