P&P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C 1.22 PBEM Muerte por placer
Collapse
X
-
-
Observamos que el pequeño inca se empieza a poner nervioso. Tal vez sea porque las tropas del "insignificante Jaguarcito" le están dando por el...
Olmecas:
1 cazador silenciosoAttached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Attached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Este maya parece que olvida quién es el que va a perder inevitablemente. Mientras intenta bloquear inútilmente sus costas, deja desvalidos a sus pocos trabajadores. Tres de ellos están ahora camino al altar de sacrificios para apurar la derrota de los miserables.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
P&PAttached FilesDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
-
Lo único inevitable es el claro predominio de las huestes imperiales mayas en todos los campos de batalla del mundo conocido. Desde el norte hasta el sur, hemos sembrado el terror entre nuestros enemigos, quienes se han dado cuenta de que solo construyendo muchos templos y rezando sin parar a sus dioses podÃan salvarse. Sin embargo, con las calaveras y los corazones carbonizados de nuestros enemigos hemos construido un templo en honor a Buluc Chabtan y Chac Bolay, quienes, complacidos, nos han concedido la promesa de poder destruir a todos los abominables... en esta vida o en la siguiente.
Aztecas:
4 cazadores silenciosos
2 arqueros quetzal
Olmecas:
1 cazador silencioso
1 guardia
Incas:
1 cazador silencioso
Mayas:
4 cazadores silenciosos
Attached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
¡Ja!
Hubieras puesto tu ejército frente al mÃo, pequeño Jaguar cobarde, y hubiésemos visto quién es superior. Pero ya es tarde, intentaste conquistar a los débiles para ganar y fallaste, intentaste imitar mi cultura y fallaste, intentaste alcanzar mi producción y fallaste. Simplemente fallaste. Ni tú, ni tus insignificantes cultura y ciudades, ni tus ejércitos podrán derrotar a mi imperio, el más poderoso en todo ámbito. Ni el asesor más descerebrado podrÃa indicar que algún ejército pueda llegar a compararse al mÃo. Vive tu último minuto de vida antes de que te vayas al infierno.
Para cerrar esta victoria con un broche de oro, hemos decidido castigar a los traidores moches que dejan pasar por su territorio a los perros mayas que intentan en una desenfrenada carrera evitar lo inevitable. Hemos matado a muchas de sus tropas en Pacatnamu, ciudad que tomamos como parte de la venganza por la insolencia de Machu Pikchu. La victoria nos trajo una edad de oro.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
P&PAttached FilesDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Comment