The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by astrologix
El canguis que le va a entrar al maya, jijiji !!
Tengo mucha curiosidad por saber que nuevas maldades estar'a tramando el olmeca.
Ahora mismo estoy de nuevo en el extranjero para asistir a una boda familiar. Tengo un coleguilla por aqu'i que sol'ia jugar al civ, espero que a'un tenga el conquests para adobarme a su ordenata y jugar mi turno.
Originally posted by astrologix (y no sea que me elimine el maya ... ) !!
[modo Ansar on] estamos trabahando en ellouuu [modo ansar off]
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
El glorioso pueblo inca se congratula al encontrar por fin al pueblo azteca, del cual sólo habÃamos tenido mÃnimas reseñas de parte de otras naciones. Nos reconforta que persigamos los mismos objetivos, y a la vez aseguramos que ellos serán cumplidos.
La situación olmeca es muy crÃtica. Los mayas, con su fresca unidad ejercito ejercen una presión aplastante sobre lo que queda de la nación. Los pobres agricultores olmecas piden ayuda para defenderse contra los sanguinarios enemigos. Los picos de sus azadas no bastan para matar a los feroces soldados mayas
Comment