Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C 1.22 PBEM Muerte por placer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • Destruido un barquito maya entre Inka Wasi y Cuello.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • P&P
      Attached Files
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

      Comment


      • nada de nada,
        Attached Files

        Comment


        • Un cazador maya muerde el polvo
          Attached Files
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • ¡¡¡OFENSIVA TOTAL EN TODOS LOS FRENTES!!!

            Cae la capital olmeca. Incas y aztecas sufren severo correctivo en campo abierto.


            A la señal del Gran Jaguar Wers miles de soldados mayas han comenzado las operaciones militares más importantes de la historia del continente. La tierra tembló. Los Dioses exigían litros de sangre para que el Imperio Maya siguiera disfrutando de la prosperidad a que están acostumbrados sus habitantes y el Sumo Sacerdote Wers prometió dárselos.

            En cuanto concluyó el eclipse solar comenzó el asalto a Potonchán, legendaria capital del Reino Olmeca, cuyos aguerridos defensores lucharon hasta el final pero se vieron desbordados por la superioridad numérica de sus decididos verdugos. Acto seguido, tropas de refresco apostadas en las cercanías se abalanzaron sobre las tropas aztecas acampadas en los alrededores de la conquistada capital, aunque esta batalla aún no ha concluido.

            Mientras tanto, la madre de todas las batallas se luchaba en el extremo opuesto del Imperio. El poderoso ejército inca que llevababa largo tiempo acampado en la frontera maya-moche se encontraba ocioso, ajeno a la que se le venía encima. El Gran Jaguar Wers, cansado de esperar al tan anunciado ataque que nunca llegaba decidió tomar la iniciativa y pasar al ataque. Gracias a las nuevas carreteras construidas en la zona, un inmenso contingente maya pudo sorprender a los ociosos incas por la retaguardia y aplastarlos en la llanura moche en que se encontraban, aunque la batalla fue muy encarnizada y hubo numerosas bajas en ambos bandos la victoria correspondió a las tropas del Imperio. En un momento dado, el Gran Jaguar Wers mantuvo combate singular contra el Inka Kelzad Yupanki, quien a pesar de luchar con bravura se vio obligado a escapar del campo de batalla aprovechando la confusión, jurando venganza. Sin embargo sus generales de confianza, Yawar Waqaq y Wayna Qhapaq, al verse rodeados optaron por suicidarse antes que ser capturados vivos.


            Olmecas:

            2 cazadores silenciosos
            6 guardias
            1 guerrero jaguar
            1 guerrero


            Aztecas:

            9 cazadores silenciosos
            1 guardia


            Incas:

            2 ejércitos de cazadores silenciosos
            24 cazadores silenciosos


            Mayas:

            1 ejército de cazadores silenciosos
            23 cazadores silenciosos


            Attached Files
            Last edited by toWERS; November 28, 2007, 12:17.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • La temeridad maya ha hecho que nuestro plan funcione mejor de lo que podíamos esperar. En realidad yo no me encuentro luchando con los vanagloriosos mayas. Quien está allí es sólo uno de mis súbditos disfrazado para despistar a los ingenuos. Mis tropas y yo hemos desembarcado entre A y B, poblaciones toltecas sometidas por el yugo de miserable Jaguar que esperan pacientes su pronta liberación.

              Nuestro ejército señuelo pretendía moverse para simular un ataque a Cuello, según el plan. Pero fueron los propios mayas quienes sin resguardo salieron a nuestro encuentro en el momento preciso. Las infelices tropas mayas ahora están agotadas y lejos para defender sus ciudades. ¡La victoria es en cualquier sentido inca! ¡El Jaguar está muerto!

              ¡MUAHAHAHAHAHAHA!
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • Pequeña escaramuza ...

                Bajas mayas

                1 temple guard
                2 silent hunter


                Bajas propias

                4 arqueros
                Attached Files
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • Attached Files

                  Comment


                  • Bajas mayas : 1 cazador
                    Attached Files
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Una vez más la arrogancia inca será su perdición. Primero se permitieron el lujo de acampar en nuestra frontera y ahora su osadía les ha llevado a creer que pueden plantar un ejército en pleno corazón de nuestro imperio... increíble. Nuestros poderosos ejércitos arrojarán a todos esos infelices incas al mar en menos que canta un papagayo.

                      Por otra parte, me complace anunciar que los restos del I Ejército Inca han sido aniquilados y el doble del Sapa Inka caido, antes de morir maldijo a su tirano líder que acostumbra a estar en su sala del trono durante las batallas enviando a otros a morir en su lugar, a diferencia del Gran Jaguar que siempre lucha al frente de sus ejércitos.


                      Incas:

                      1 ejército de cazadores silenciosos
                      3 cazadores silenciosos


                      Olmecas:

                      1 cazador silencioso


                      Aztecas:

                      1 arquero quetzal


                      Mayas:

                      3 cazadores silenciosos
                      1 arquero quetzal


                      ¡El Gran Jaguar vive!
                      Attached Files
                      Last edited by toWERS; December 4, 2007, 22:31.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Tantas baladronadas para postear el turno de Astrologix. ¿Tanto le temes a tu destino?
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment


                        • ¡Ouch!
                          Attached Files
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • ¿Conque me vas a echar? ¿Y abandonar tus ciudades y cortar los caminos es parte de la táctica?

                            Las gentes de A y B expulsaron a sus opresores y gozosas recibieron a las libertadoras tropas incas. Niños, jóvenes y adultos piden a gritos ser sacrificados para glorificar a los verdaderos dioses libertadores. Yo, por mi parte, Sapa Inka Kelzad Yupanki, escogí a algunos de los más bellos adolescentes y los llevé a mi campamento para concederles la dicha de poder contemplarme y complacerme, y algunas damas que voluntariamente se ofrecieron para servir a mis tropas. Los rumores acerca de las infames declaraciones del valeroso sirviente que se hizo pasar por mí, sacrificando su vida, no han sido tomados en cuenta, porque entendemos que con tortura se puede obtener cualquier declaración que se desee.

                            Entre tanto, un nuevo contingente ha desembarcado, ahora en las cercanías de Uaxactún. Los navíos incas aprecian en las costas a las malheridas tropas mayas que a duras penas corren por tratar de evitar el destino del Jaguar: la muerte.

                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • P&P
                              Attached Files
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                              Comment


                              • Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X