Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C 1.22 PBEM Muerte por placer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by toWERS
    Los cazadores silenciosos son sencillamente brutales... pero en ataque, no en defensa.
    Claro, por eso, no los hubiera dejado en la ciudad fronteriza para que me los masacraras a placer
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by astrologix

      Ni me dí cuenta de que Kelzad estaba ganando culturalmente

      Yo sí me di cuenta. Ese es el motivo por el que te ataqué. En un principio me había planteado enviar un ejército importante para destruir las ciudades incas y que así no generaran cultura. Pero debido a la lejanía de nuestros territorios y a la escasa colaboración moche desistí en la idea porque suponía un grave riesgo dejar mis fronteras desprotegidas... son las desventajas de estar en el centro del mundo geográfico (no solo político ). Por ello la victoria por dominación se antojaba como mi única opción de ganar la partida y para ello necesitaba tu territorio (no era nada personal ) Y la hubiera logrado de no ser porque los aztecas te salvaron el trasero.



      Así que lo dicho, el reto queda planteado. Sería una lástima dejar la partida ahora que por fin se estaba poniendo interesante. La cuestión es ¿habrá huevos de aceptarlo?
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • Originally posted by astrologix


        Claro, por eso, no los hubiera dejado en la ciudad fronteriza para que me los masacraras a placer

        Y yo que pensaba que estaban allí porque planeabas atacarme.
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment




        • Todavía no he visto la pantalla de victoria de Kelzad
          Attached Files
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by toWERS



            Y yo que pensaba que estaban allí porque planeabas atacarme.
            Si, querido amigo, te salvó la campana y mi desconocimiento del comportamiento de esa unidad, porque Aztecas y Olmecas preparaban contra tí un ataque inminente 2 turnos más y hubieramos sido los primeros
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Originally posted by astrologix


              Si, querido amigo, te salvó la campana y mi desconocimiento del comportamiento de esa unidad, porque Aztecas y Olmecas preparaban contra tí un ataque inminente 2 turnos más y hubieramos sido los primeros

              Pues entonces ya no quedan dudas de que mi ataque fue en legítima defensa.
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • Originally posted by toWERS

                Así que lo dicho, el reto queda planteado. Sería una lástima dejar la partida ahora que por fin se estaba poniendo interesante. La cuestión es ¿habrá huevos de aceptarlo?
                No tengo ningún interés en seguir esta partida después de la victoria de Kelzad. Y como ya te he dicho, tu aparente superioridad actual se debe a que yo no me di cuenta del comportamiento del cazador silencioso. O sea que no se trata de tener o no huevos, como comprenderás, lo que por otra parte me parece un reto absurdo por tu parte

                Te recuerdo que llegué a esta partida por haceros un favor, para que puedierais terminarla, a cambio de que Kelzad vino a jugar en Pata Negra.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Es decir, que no hay huevos ¿eh?

                  Astro, no te pongas a la defensiva, no es ninguna deshonra perder una guerra y que te conquisten territorio...es parte del juego.

                  Mi "aparente" superioridad ya era tal desde mucho antes de declararte la guerra y desde mucho antes de que entraras en la partida. Dándole al f3 mi asesor militar me decía que "compared to these guys we have a strong military! " cuando lo comparaba contigo. No hay más que ver el powergraph, la enorme diferencia que tenía sobre los demás. Aunque no hubieras cometido ese error, quizás hubieras logrado prolongar tu resistencia, pero no mucho más. Hay que tener en cuenta que en ese ataque tú perdiste 25 cazadores silenciosos mientras que yo perdí 18, lo cual no es una diferencia tan grande como para decantar una guerra. El caso es que yo tenía una productividad claramente superior a la tuya, produciendo en la mayoría de mis ciudades un cazador cada 2 turnos.

                  Así que nada, si no quieres continuar pues no continuamos, asumo que hubiera ganado yo la guerra y punto.
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • jejeje, pero si no se trata de poner en duda tu superioridad militar, hombre !

                    Lo que ocurre es que has perdido la partida porque Kelzad la ha ganado ! Y jugando con los parámetros que tú conocias desde el principio. Esto es civ, que no es un wargame, hay reglas para ganar, y si se pierde, se pierde. A pesar de tu gran superioridad militar, has perdido la partida, de lo que ni me alegro ni me entristezco

                    De que sirve entonces alimentar tu ego queriendo seguir una lucha militar que tienes ganada probablemente ?

                    Eso es todo. Yo no tengo nada que demostrar ni que perder en esta partida. Y no estoy a la defensiva, simplemente me sorprende tu comportamiento psicológico. Te puedo preguntar tu edad ?
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Tal vez Kelzad necesite obtener también los 2000 de cultura en una sola ciudad. En cuyo caso aún puedo ganar la partida.


                      La guerra continúa. Un buen ataque conjunto entre aztecas y olmecas ha sido rechazado. La idea era buena, pero tengo muchas tropas en la zona.



                      Aztecas:

                      6 cazadores silenciosos
                      3 guardias
                      1 arquero quetzal
                      2 guerreros jaguares

                      Olmecas:

                      6 cazadores silenciosos

                      Mayas:

                      2 cazadores silenciosos







                      PD: Astro, la conversación que hemos estado teniendo hasta ahora ha sido agradable y entretenida. No entiendo a qué viene la última pregunta de tu último post. Si crees que hablándome de esa forma te voy a respetar más estás muy equivocado. Tengo 26 años y me gusta el vacile y el cachondeo, ¿qué pasa? Si trato de picarte con lo de que no hay huevos es sólo para que continuemos la partida unos turnos más porque me parece que está muy interesante y me estoy divirtiendo mucho, independientemente de quien gane. Un poco de pique sano siempre es bueno. Es exactamente lo mismo que hago con mis amigos de la vida real cuando jugamos al poker, a la play o al futbolín.
                      Attached Files
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • @towers : si te he preguntado tu edad no es para infundirte respeto, ni mucho menos. Es que me picaba la curiosidad ya desde hace algunos meses, ya que he observado sin intervenir que sueles tener problemas con gente de este foro por tu manera de hablar y de actuar en algunas partidas. Te echaba menos años, fíjate

                        Bueno, la última acción que hice en la partida ha sido pensando que Kelzad iba a ganar en este turno. Otra vez he pecado por ignorancia : o sea, que no ha ganado ? Me dejé llevar por tus declaraciones, towers. Entonces pido volver hacia atrás para jugar de otro modo, ya que expuse mis cazadores silenciosos pensando que al abrir tu turno tendrías el aviso de victoria de Kelzad. Hice eso por hacer algo, pero si la partida va a continuar, entonces voy a salir perjudicado.

                        Solicito volver a jugar mi turno...
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Ya que descubrieron y ventilaron mi plan maestro para obtener la victoria, solamente me queda contarles mi plan. La idea surgió de mi paupérrima condición inicial: completamente aislado, atacado por Omnigato (me destruyó Machu Pikchu), con un terreno potencialmente productivo, pero naturalmente adverso, y sin poder construir más ciudades, ya que Amilca me encerró. Luego, no me quedó más trabajar la tierra al máximo (creo que debo tener más trabajadores que todos ustedes juntos), mejoras, mejoras y más mejoras... postergando el ejército para el final (fui en un momento el jugador menos poderoso y con menos puntaje), pero luego gané la mayoría de las olvidadas maravillas. Ahora tengo la productividad más alta, el ejército más poderoso, la cultura más importante, ¿qué más puedo pedir? Transformé mi desventaja en la mayor ventaja

                          El poder maya sólo se debe a la estupidez de los toltecas, quienes prácticamente se regalaron a los mayas. Los mayas en este escenario están condenados a estar encerrados si los toltecas y olmecas juegan bien, pero aquí FanCiv cometió un error garrafal, y, más aún, no quiso enmendarlo y nos dejó el cadáver a nosotros.

                          Tenía planeadas algunas palabras para el momento glorioso de la victoria, pero aún falta un tanto para que obtenga la victoria cultural

                          PS: El otro día soñé (en la vida real) que Amilca me atacaba. Y yo decía "me las va a pagar, me las va a pagar "

                          PS 2: Jugué el turno. ¿Se lo envío a Frucus o lo van a jugar de nuevo? A mí no me molesta que lo jueguen de nuevo si lo hacen rápido.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • Originally posted by astrologix
                            @towers : si te he preguntado tu edad no es para infundirte respeto, ni mucho menos. Es que me picaba la curiosidad ya desde hace algunos meses, ya que he observado sin intervenir que sueles tener problemas con gente de este foro por tu manera de hablar y de actuar en algunas partidas.
                            Mira, he tenido "problemas" con DOS personajes que se comportaron como auténticos cretinos conmigo sin que yo les hubiera hecho absolutamente nada. Joder, si no hay más que volver a leerlo y ver quien empezó atacando a quien. De hecho, recuerdo que tú mismo le llamaste la atención al manolo porque se estaba pasando... ¿ahora reniegas de ello? Y también muchos foreros con los que hablé en privado me dijeron que chichín y el manolo me habían atacado injustificada y desproporcionalmente, solo que no lo dijeron en público por no echar más leña al fuego. Lo que me parece ya muy fuerte es que vengas tú y me saques este tema solo porque te he retado a seguir la partida unos turnos más...


                            Originally posted by astrologix
                            Te echaba menos años, fíjate
                            Es que me conservo muy bien.



                            Originally posted by astrologix
                            Bueno, la última acción que hice en la partida ha sido pensando que Kelzad iba a ganar en este turno. Otra vez he pecado por ignorancia : o sea, que no ha ganado ? Me dejé llevar por tus declaraciones, towers. Entonces pido volver hacia atrás para jugar de otro modo, ya que expuse mis cazadores silenciosos pensando que al abrir tu turno tendrías el aviso de victoria de Kelzad. Hice eso por hacer algo, pero si la partida va a continuar, entonces voy a salir perjudicado.

                            Solicito volver a jugar mi turno...



                            Tienes que aprender a no creerte todo lo que te cuentan. Incluso lo que te cuenta el manolo.

                            Por mí no hay problema, ya sabes que me gustan los retos difíciles.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • Originally posted by Kelzad
                              Ya que descubrieron y ventilaron mi plan maestro para obtener la victoria, solamente me queda contarles mi plan. La idea surgió de mi paupérrima condición inicial: completamente aislado, atacado por Omnigato (me destruyó Machu Pikchu), con un terreno potencialmente productivo, pero naturalmente adverso, y sin poder construir más ciudades, ya que Amilca me encerró. Luego, no me quedó más trabajar la tierra al máximo (creo que debo tener más trabajadores que todos ustedes juntos), mejoras, mejoras y más mejoras... postergando el ejército para el final (fui en un momento el jugador menos poderoso y con menos puntaje), pero luego gané la mayoría de las olvidadas maravillas. Ahora tengo la productividad más alta, el ejército más poderoso, la cultura más importante, ¿qué más puedo pedir? Transformé mi desventaja en la mayor ventaja



                              Me parece muy bien todo... excepto lo de que tu ejército sea el más poderoso. Tal vez sea el segundo más poderoso pero si crees que es el primero te reto a que lo comprobemos en el campo de batalla.



                              Originally posted by Kelzad
                              El poder maya sólo se debe a la estupidez de los toltecas, quienes prácticamente se regalaron a los mayas. Los mayas en este escenario están condenados a estar encerrados si los toltecas y olmecas juegan bien, pero aquí FanCiv cometió un error garrafal, y, más aún, no quiso enmendarlo y nos dejó el cadáver a nosotros.
                              Esto es una falta de respeto hacia Fanciv, además de que es mentira. Fanciv jugó muy bien, pero perdió la guerra, eso es todo. Dime cual fue el error garrafal que cometió porque yo no lo vi.



                              Originally posted by Kelzad
                              PS: El otro día soñé (en la vida real) que Amilca me atacaba. Y yo decía "me las va a pagar, me las va a pagar "
                              Hmmm qué sueño más dulce. Quien sabe, a veces los sueños se hacen realidad.
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Attached Files
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                                Comment

                                Working...
                                X