Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C 1.22 PBEM Muerte por placer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jugado
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • El Uey-Tlatoani Mormegil pide derecho de paso para poder pasar por las costas que tiene bloqueadas el Gran Jaguar Wers para poder descubrir nuevo mundo

      Comment


      • Originally posted by Mormegil
        El Uey-Tlatoani Mormegil pide derecho de paso para poder pasar por las costas que tiene bloqueadas el Gran Jaguar Wers para poder descubrir nuevo mundo
        esto me suena de haberlo leido antes...

        Comment


        • insisto porque como se ha cambiado de página para estar seguro de que el Gran Jaguar Wers se ha enterado de mi petición

          Comment


          • El Gran Jaguar Wers lamenta tener que denegar el paso de barcos aztecas ya que se avecina un huracán y la navegación en la zona podría resultar peligrosa.
            Attached Files
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment




            • Esto es lo último que podía hacer el maya. Se ha encargado de mantener separadas a las culturas del norte y del sur. Y ahora que aparece una posibilidad de encuentro responde con estupideces y baladíes ante una propuesta legítima y justa.

              En caso de que el noble líder azteca decida en aplicar medios coactivos contra los mayas, el sagrado pueblo inca no sólo apoyará la moción, sino que intervendrá por todos los medios que se estimen convenientes.

              Tengan en consideración, pueblos mesoamericanos, que esto no sólo perjundica a la civilización azteca, sino que a todos nosotros y es responsable, a su vez, del estancamiento al que estamos sometidos. Todo esto por la acción deliberada y malintencionada del maya.

              ¡Justifícate desleal maya!
              Attached Files
              Last edited by Kelzad; June 25, 2006, 20:30.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • No hagan caso de las soflamas del Kelzad de Incas, únicamente van destinadas a crear inestabilidad en Centroamérica y así podr él aprovechar la situación. No dudo de que sus cobardes tropas permanecerían bien lejos de la batalla mientras algún pueblo inocente se desangra en una absurda guerra contra el Imperio Maya.

                Las ridículas bravuconadas del insensato inca carecen de pies y cabeza, de seguir por este camino pronto nuestros poderosos Arqueros Quetzales estarán desfilando por sus ciudades.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • Nuevamente respondes sólo con baladronadas sin sentido ni fundamento. Te desafío a que justifiques el por qué no dejas pasar a los aztecas para que entremos en contacto con ellos. ¿Te da miedo?

                  Tus vacías palabras no me asustan. Si tus escuálidos arqueros quieren visitarme, mis cazadores silenciosos estarán dichosos de recibirlos .

                  Pero no contestes otra vez con pura palabrería. ¡Justifica tus actos!
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • El Uey-Tlatoani Mormegil no entiende esta absurda decisión del Gran Jaguar Wers... más aun después de los años de buenas relaciones entre ambos pueblos, cuando los mayas han podido surcar aguas aztecas sin ningún problema.

                    Que beneficio saca el Gran Jaguar Wers impidiendo el contacto entre los diferentes pueblos?

                    Esperamos que medite su decisión y sea razonable
                    Attached Files

                    Comment


                    • El Gran Jaguar Wers no tiene por qué dar explicaciones de nada. Es mi territorio y sólo yo decido quien pasa y quién no pasa.


                      Como muestra de una magnanimidad sin precedentes estoy dispuesto a subastar el derecho de paso al mejor postor. Aquel que realice la mejor oferta recibirá, no solo derecho de paso ilimitado, sino que además le proporcionaré el contacto directamente con los dos pueblos que le faltan. Piensen que esto supondrá una gran ventaja para el que gane la subasta, pero más importante aún, supondrá una gran desventaja para su inmediato vecino. Espero sus ofertas por PM.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Sinceramente creo que el Gran Jaguar Wers se equivoca. El pueblo Azteca no puso ninguna barrera para que el pueblo Maya explorara nuestras costas...

                        El Uey-Tlatoani Mormegil se retira a su corte deTenochtitlan a meditar sobre la propuesta...

                        Comment


                        • Attached Files

                          Comment


                          • Lamento escuchar esta discusion entre Grandes Hermanos de esta Tierra de Gracia...

                            El Honorable Pueblo Olmeca solicita a sus hermanos que mantengan la calma...
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • El Honorable Pueblo Maya repalda el llamamiento a la calma solicitado por el Honorable Pueblo Olmeca.
                              Attached Files
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment




                              • De honorable el pueblo maya no tiene nada. Tampoco su caudillo es mi hermano, pues soy hijo único del dios Sol.
                                Attached Files
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                                Comment

                                Working...
                                X