Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C 1.22 PBEM Muerte por placer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Attached Files
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • Attached Files

      Comment


      • Attached Files

        Comment


        • Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • Attached Files
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment




            • El sagrado pueblo que Inti me ha regalado, a mí, el dios Sapa-Inca, como hijo de él, está profundamente decepcionado y arde en cólera ante el establecimiento de un enclave indigno maya en un suyu legítimamente moche.

              Exigimos de inmediato explicaciones por esta osadía. De no efectuarse no seremos muy pacientes. Protegidos por la Pachamama mis aqwalli serán los más feroces combatientes.

              Desde ya adherimos a cualquier reivindicación moche, de quienes nos conta que hacen soberanía en la zona.
              Attached Files
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • -¡Ja! Nos reímos de tus balandronadas. *


                Eso es todo lo que el Gran Jaguar Wers ha dicho antes de ordenar, como es lógico, el sacrificio del insolente mensajero y enviar su cabeza en una cesta de vuelta a los Andes.







                *mi frase favorita de civ de todos los tiempos.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • Originally posted by Kelzad


                  El sagrado pueblo que Inti me ha regalado, a mí, el dios Sapa-Inca, como hijo de él, está profundamente decepcionado y arde en cólera ante el establecimiento de un enclave indigno maya en un suyu legítimamente moche.

                  Desde ya adherimos a cualquier reivindicación moche, de quienes nos conta que hacen soberanía en la zona.
                  El pueblo moche no le importa que haya ciudades mayas en el norte, creemos que puede ser beneficioso para nuestros pueblos el intercambio de mercancias y de creencias..

                  Comment


                  • Attached Files

                    Comment


                    • Attached Files

                      Comment


                      • Jugado
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • Attached Files
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • Attached Files
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • El Uey-Tlatoani Mormegil pide derecho de paso para poder pasar por las costas que tiene bloqueadas el Gran Jaguar Wers para poder descubrir nuevo mundo
                              Attached Files

                              Comment


                              • Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X