Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C 1.22 PBEM Muerte por placer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Amilca
    Omnigato tengo una pregunta es definitivo o temporal la sustitución?
    Definitiva. Tardaré tanto en volver a estar disponible entre vacaciones y trabajo que tampoco es cuestión de ir reclamando PBEMs

    Comment


    • Si quieren pueden contar conmigo para la sustitución,

      Lo único que tengo que decirles es que los findes de semana no puedo jugar, estoy fuera de España por motivos personales....

      Saludos,

      Comment


      • Attached Files
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • Originally posted by Amilca
          Si quieren pueden contar conmigo para la sustitución,

          Lo único que tengo que decirles es que los findes de semana no puedo jugar, estoy fuera de España por motivos personales....

          Saludos,
          Si nadie se opone le pasaré el baston de mando moche a Amilca (ya te contaré como estan las cosas por mi barrio)

          Comment


          • Ya le he pasado el testigo a Amilca.

            Buena suerte a todos

            Comment


            • Attached Files
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • para Amilca otra vez detras mio espero que aqui nos llevemos excelentemente
                Attached Files

                Comment


                • Originally posted by Mormegil
                  para Amilca otra vez detras mio espero que aqui nos llevemos excelentemente
                  Eso seguro..

                  Sin novedad
                  Attached Files

                  Comment


                  • guelcame Amilca!!
                    Attached Files

                    Comment


                    • Bienvenido Amilca. Mayas y Moches son pueblos amigos.
                      Attached Files
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Como Sapa-Inca del Tihuantansuyo o las Cuatro Esquinas del Mundo, doy la más afectuosa bienvenida al nuevo líder moche. Recordamos que vuestro pueblo tiene una deuda pendiente con nosotros, ya que profanó la ciudad sagrada de Inti. Encarecemos el pago oportuno de la indemnización.
                        Attached Files
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment


                        • Originally posted by Kelzad
                          Como Sapa-Inca del Tihuantansuyo o las Cuatro Esquinas del Mundo, doy la más afectuosa bienvenida al nuevo líder moche. Recordamos que vuestro pueblo tiene una deuda pendiente con nosotros, ya que profanó la ciudad sagrada de Inti. Encarecemos el pago oportuno de la indemnización.
                          Agradezco la calurosa bienvenida de todos los jugadores, el pueblo Moche es un pueblo pacifico pero no cobarde, si quieres una recompensa ya sabes donde estamos.....

                          Comment


                          • Pueblo Olmeca que tramais?¿
                            Para Amilca
                            Attached Files

                            Comment


                            • El pueblo Moche ve con preocupación unidades Incas cerca de una ciudad, el ejercito se moviliza para un posible ataque, ruego a los incas que si no quieren una guerra retiren todas las unidades del territorio Moche.
                              Attached Files

                              Comment


                              • Lo descargué pensando que era el mío
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                                Comment

                                Working...
                                X