Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C 1.22 PBEM Muerte por placer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Attached Files

    Comment


    • El Gran Jaguar Wers desea manifestar que, a pesar de contar con el ejército más poderoso del mundo conocido , tan solo quiere una paz estable en la región y mantener buenas relaciones con sus vecinos.
      Attached Files
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • Me preguntaba si se había saltado a FanCiv y me vengo a enterar...
        Attached Files
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • ¡Mormegil!
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • Lo siento mis excusas a todos...

            El pueblo Azteca pide permiso al Gran Jaguar Wers permiso para poder pasar con mi warrior su territorio en busca de contactar con otras civilizaciones desconocidas para nuestgro pueblo y la posibilidad de realizar tratos que nos beneficien a ambos.

            PD: has aceptado el trato, Wers?¿ Esque a mi en la partida de Repoublic per l'Europe tengo un bug con FanCiv en el que es imposible firmar un tratado, no sea que ha pasado esto...
            Attached Files

            Comment


            • Bueno, ahora que ha acabado la guerra con los toltecs resulta factible que el warrior pueda llegar a pasar. En cuanto escuchemos la cantidad que el sabio líder de los aztecas nos ofrece a cambio nos sentaremos a negociar.

              PD: No se a que trato te refieres. Si es por cierta tech importante espero una oferta mejor ya que Magno y tú me habeis ofrecido lo mismo. Así que será para el mejor postor.
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • Jugado y enviado a Magno

                Comment


                • Attached Files

                  Comment


                  • Para Kelzad
                    Attached Files
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Necesito ser reemplazado antes de final de mes.

                      Comment


                      • Attached Files
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment


                        • Para Ommigato

                          PD: Wers te he hecho una oferta por monarquia, es todo lo que puedo ofrecerte. Me equivocado y le he dado a aceptar , asi que si te convence ofreceme monarchia y sino rechazala por favor
                          Attached Files

                          Comment


                          • A ver si sabeis de alguien que quiera llevar a los moches.


                            Jugado y enviado a Magno

                            Comment


                            • Omnigato tengo una pregunta es definitivo o temporal la sustitución?

                              Comment


                              • Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X