The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo estoy disfrutando como un enano con esta partida. (Soy el que ataca )
Resumiendo:
Me quito de un plumazo a Omnigato el turco y me quedo con el continente verde.
Towers el babilóncio hace lo propio con Mormegil el persa y se queda con el continente rojo.
Me desarrollo como un león y hago el gran faro. A partir de ese momento mis naves llegan al continente rojo mientras que las verdes no pueden atravesar el mar.
Aprovecho que Towers todavía no ha cubierto todo el territorio y le planto unas cuantas ciudades "cabeza de playa" bien repartidas.
Luego viene una tensa espera donde intento engañar a Towers acerca de por donde vendrá el ataque total y me lanzo a por el.
El babilónio loco utiliza la táctica de tierra quemada y arrasa las ciudades que no puede defender.
Yo ataco con dos ejercitos de samurais, samurais, cruzados y caballerías antigüas. Towers no se viene abajo y se defiende con mosqueteros, piqueros, infanterías medievales y arqueros babilónicos.
Está hecho un pirata el tío y me da la vara con una guerrilla costera continua.
El minicomentario se puede completar si quieres con un pantallazo si dejas una dir de correo
La mayor desgracia acaecida al pueblo babilónico llegó pronto. Un volcán entró en erupción y se cargó Babilonia, mi capital.
Por suerte yo llevaba tiempo acumulando arqueros babilónicos y tenía ya un numeroso ejército. En vista de lo ocurrido no me lo pensé dos veces y lancé mis hordas contra Persia (la crónica y los pantallazaos están al principio de esta thread). Una vez derrotados los persas la partida pintaba bien y me confié. pero cuando contacté con Burroman y vi su power supe que iba a ser muy difícil. Mi única esperanza consistía en tratar de levantar la economía y expandirme a saco, vamos, jugar a lo builder. Pero el japo me empezó a agobiar con sus "chiringuitos playeros" y aunque le arrasé uno, no fui capaz de evitar que se consolidara en los demás. Total que hubo una larga guerra fría que sin duda fue aprovechada por los japos para acumular tropas en mi continente, yo traté de evitarlo pero por muchos barcos japoneses que me cargaba siempre aparecían más, era una auténtica plaga. tenía mis Prámides, Jardines Clgantes y justo cuando estaba a solo 9 turnos de completar mi Taller de Leonardo comenzó la invasión japo obligádome a cancelar dicho proyecto, el cual me hubiera venido de perlas en plena época de transición hacia las armas de pólvora. La horda japo era inmensa, aunque mis defensas tampoco eran débiles precisamente, he resistido lo que he podido pero está claro que el día corresponde a Burroman. Mi más sincera enhorabuena, da gusto jugar con rivales como tú.
Aquí el pantallazo del powergraph, en él se ve que poco a poco me iba recuperando hasta el momento señalado con la flecha (más o menos) en que Burroman inició su Gran Ofensiva.
Attached Files
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Originally posted by toWERS
La mayor desgracia acaecida al pueblo babilónico llegó pronto. Un volcán entró en erupción y se cargó Babilonia, mi capital.
A quién se le ocurre fundar la capital junto a un vulcano
Yo tuve una potra descomunal en un momento clave porque me salió un lider científico cuando me acababa de cepillar a Omnigato que por cierto me dejó sus dos últimas ciudades en herencia y una de ellas pasó a ser la capitol inmediatamente (ya tenía el Gran Faro).Ahí gané mucho tiempo.
En condiciones normales Omnigato tenía que haberme borrado del mapa porque tenía una posición de comienzo centrada, con hierro y caballos y yo estaba en el extremo de una minipenínsula de mierda. Pero me fuí de cabeza con mis dos primeros guerrero a su capital y se la trinqué ... warrior gambit!!
Comment